ESPECIAL: DÍA DEL PADRE (I)

by - 12:00

¡¡Hola a todas!! 

Ya estamos a 14 de Marzo y como ya sabes se acerca el día del padre. 
En Locas por el Scrap pensamos que vale más un detalle hecho a mano, con cariño, que algo material.
Así que, para no variar, te traemos algunas ideas que esperamos te sirvan de inspiración. 

Te dejo con las maravillas que nuestro Equipo de Diseño ha creado:


Ana (Mi Ratito Scrap) que, como ya debes saber es nuestra DT Invitada del mes de Marzo (si no lo sabías pincha AQUÍ y podrás ver su presentación), ha realizado esta preciosa tarjeta de 11,5 x 16,5cm hecha con una colección de sellos con motivos de niños de la marca Artemio. También utilizó tinta distress (concretamente la Vintage Photo) para crear las celdillas y el marco de la tarjeta, rotuladores copic para colorear los sellos y la Distress Salty Ocean para el fondo del cartel central. Como puedes observar, ha querido darle la misma importancia a la tarjeta que al sobre, así que optó por buscar un aspecto lo más parecido posible a una camisa con con corbata, que suele ser el regalo que tradicionalmente hacemos a nuestros padres. 

































----------------

Lola, en su línea colorida ha hecho este LO, un precioso regalo cargado de detalles. Dime sino es bonita la pareja que aparece en la parte inferior izquierda?. Como ves ha utilizado una amplia gama de colores, dándole así un aspecto muy alegre y llamativo. 























----------------

Crispulindia (cuyo cumple fue el día 9!!!)  ha hecho un tarjetero. Un detalle sencillito que además se puede hacer con los peques. No tiene mucha dificultad y no requiere demasiados materiales (de hecho ha tenido la generosidad de hacerle una foto a lo que ha utilizado, para que así puedas hacerlo). Ha utilizado una cartulina marrón para la base y los distintos compartimentos y los ha adornado con washitape (dice que lo más difícil ha sido encontrar uno masculino, por lo que finalmente decidió optar por uno con tonos neutros en la gama del marrón y un poco de azul, para así darle más vidilla). En la parte delantera ha colocado un pequeño compartimento para guardar alguna foto de carnet, que siempre vienen bien. Un regalín fácil de hacer para las que están empezando, económico, original y con un resultado muy vistoso!!













----------------

Penélope, la organizadora del mes de Marzo ha creado esta preciosidad de tarjeta con retales de cartulina (que siempre viene bien guardar para sacarnos de un apuro), un abecedario de Fancy Pants, algunos sellos de Con Sal y Pimienta, washitape, un troquel de círculo de Artemio y una carpeta de emboosing de la Big Shot. Los colores que utilizó combinan muy bien entre sí, dándole ese toque masculino que buscamos, pero al mismo tiempo, aportándole vida al trabajo. 



----------------


Por hoy ya es suficiente ¿no te parece?
Pero mañana volvemos a la carga, con más inspiración e ideas para que este Día del Padre se convierta en un día, si cabe, más especial. 
Pero oye, no te olvides de decirle a tu padre que lo quieres, cada día. Aunque este 19 de Marzo sea la excusa perfecta para sentarnos a scrapear y hacer un detalle bonito y lleno de amor.

Recuerda que el Reto de Marzo sigue abierto y que tenemos un intercambio de ATC's en marcha.
Queremos contar contigo en ambas cosas, así que ya sabes, entra corriendo y participa!!!

Nos vemos de nuevo mañana, con más proyectos e ideas.

¡¡¡Te esperamos!!!

Te puede gustar...

3 comments