ESPECIAL: DÍA DEL PADRE (II)

by - 12:00

¡Hola a todas de nuevo!


Ya estamos aquí otra vez para traerte un poquito más de inspiración.
Como te dijimos ayer, el día del padre se acerca, y para que no se nos venga el tiempo muy encima (aunque ya está al caer) tenemos que ir preparando nuestros detallitos para regalar ¿no?

Como queremos que no se te haga pesada la entrada vamos a pasar directamente a enseñarte el resto de trabajos que el equipo de diseño ha creado para ti, para ayudarte y darte ideas.

Empezamos con Laura, que ha hecho un regalo de lo más original.
Ha escogido el vino preferido de su padre pero dándole un toque muy especial, personalizando la etiqueta con una fotografía también relacionada con el vino. Empleó un papel de fondo, para así tapar la etiqueta principal y poder decorarla con distintos elementos: un numero 1, un adorno de madera en forma de corazón y otros chevron... Para la parte de abajo usó un chipboard, un ABC y una pegatina de Mr.Wonderful. 
Para darle un toque distinto también colocó, en el cuello de la botella, un cordón del que cuelgan dos botellitas de vino. Como ves también decoró la bolsa en la que iría presentado el vino.  Desde luego se trata de un regalo especial para disfrutar en familia.

















----------------

Seguimos con Ángeles, que preparó un precioso sobre en el que poder guardar dentro una tarjeta con un mensaje muy especial y bonito. Unas palabras de cariño siempre vienen bien ¿verdad?.
Las tonalidades que utilizó son muy masculinas, pero se alejan de los colores sobrios a los que solemos recurrir. El detalle del bolsillo en el lado derecho queda genial y le da un aire más realista a la camisa.


----------------

Anna ha creado un mini álbum con forma de estrella en la que colocó varias fotos con su padre de cuando ella era pequeña. Para ella (y para casi todas las niñas) su padre era su super héroe, así que ¿qué mejor título que: "MY FATHER, MY HERO" para representar lo que significa para ella? Utilizó papel de My Mind's Eye y lo encuadernó con una anilla, un método fácil y sencillo. 

----------------

Por último os enseñamos el proyecto de Olga. Se trata de una libreta alterada con un bolígrafo a juego, perfecto para aquellos padres que tienen muchas cosas en las que pensar o que hacer.
Los papeles que utilizó son de la colección Hey Pop de Simple Stories. El botellín de cerveza y los cupones son elementos de los propios papeles que recortó para usar a modo de decoración. El ABC, es de la misma colección pero ella optó por pintarlo con un rotulador copic (el natural grey 9); una vez seco le puso Glossy Accents, dándole así el efecto que puedes ver en la foto. Otro dato importante y que es interesante
que sepas porque puede ayudarte en algún momento es que si no dejas secar del todo el Glossy y le das toquecitos con el dedo, queda cierta irregularidad lo que le da un poco más de textura). 



























----------------

Bueno, y ¿qué te ha parecido esta segunda tanda de ideas?
Si haces algo para este 19 de Marzo nos encantaría verlo, así que si quieres puedes subir una foto a Instagram y utilizar el hashtag  #locasporelscrapdiadelpadre 

Esperamos que este especial te haya servido a modo de inspiración, o por lo menos hayas podido sacar alguna idea de qué hacer. 

Te recordamos un día más que nuestro Reto de Marzo sigue abierto y que puedes participar hasta el día 25 y que tenemos un INTERCAMBIO DE ATC'S en marcha al que puedes apuntarte hasta hoy a las 00:00hs, así que corre, que te estamos esperando!!!! 

Dentro de muy poquitos dias nos vemos por aquí de nuevo, con más entradas e ideas.

¡¡Disfruta mucho del fin de semana y scrapea todavía más!!

Te puede gustar...

2 comments

  1. Preciosos trabajos
    sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  2. La idea de la botella me parece genialllll!!!!
    Tomo nota para hacerla en alguna ocasión :))
    Besotes!!!

    ResponderEliminar