¿PRIMAVERA...? PUES CLARO!

by - 12:00


Ya estamos por aquí un día más, y es que no podíamos quedarnos sin preparar unos mini álbumes llenos de color, porque como ya sabes, mañana es 21 y eso ¿qué significa? Pues que en teoría la Primavera ya estará aquí, y para quedarse (esperemos).

Creo que todo el mundo tiene ganas de buen tiempo, sol, calor... Y nosotras las primeras, así que nos hemos puesto manos a la obra.

¿Quieres ver mucha variedad de estilos y de estructuras? ¿Sí? ¡¡Pues esta es tu entrada!!! Te dejamos con los minis que ha preparado nuestro Equipo de Diseño.

--------------------------------------------------------------------------------

Ana, nuestra DT Invitada  (con la que estamos más que contentas) ha hecho un Mini Álbum en formato 15x15. Las páginas están realizadas con cartón y forradas con papel estamado de la colección Splendid Sunshine de Echo Park Paper. Para darle un aspecto más acabado, redondeó las esquinas con una troqueladora. Para el interior, además de las fotografías, también utilizó retales de papeles de la misma colección. También usó gesso, pintura acrílica y distintos adornos relacionados con la primavera. Además, algunas páginas llevan Tags para añadir crónicas. Para la encuadernación usó dos anillas de 3,5cm de diámetro.


































----------------

Penélope ha preparado un mini álbum con algunos desplegables, utilizando la colección Brillante, que creó Violeta Scrap para la marca Escrap. Para la portada usó varios elementos decorativos muy primaverales y con unos colores muy llamativos. 
----------------

Ana ha creado un mini muy simple pero en el que se pueden guardar bastantes fotos y recuerdos. Ha utilizado unos papeles con colores muy cálidos y unos dibujos muy apropiados para esta estación del año que se acerca. 
----------------

Elena ha hecho un mini muy primaveral en el que utilizó una única hoja de la colección My Sweet Girl, de Echo Park Paper. Decorado con pegatinas de la misma colección y con un bolsillo/compartimento que sirve para esconder o guardar recuerdos importantes.

----------------

Ángeles, te trae este maravilloso mini álbum, encuadernado con una única anilla. Se trata de un álbum un tanto desestructurado, con papeles de diversos tamaños y con sobres y bolsillos donde poder guardar más fotos y recuerdos. Los colores pastel que empleó combinan a la perfección con el marrón y, al mismo tiempo, le dan ese toque especial que trasmite la primavera.
----------------

Olga ha trabajado en este mini álbum con unas medidas muy pequeñas, concretamente 3x4 pulgadas. La base del mini, que se consigue haciendo un par de dobleces y cortes, está hecha con una única hoja de cartulina texturizada blanca. Este tipo de estructura también nos ofrece la posibilidad de disponer de varios bolsillitos para poner más fotografías o tags para escribir crónicas. Por otro lado Olga nos cuenta que tanto la portada como la contraportada están hechas con cartón forrado con papeles de la colección Fresh Cut, de Basic Grey. Se cierra con un lacito de color naranja suave. Como el papel que empleó para hacer la portada, ya es bastante recargado de por sí, quiso no llenarla demasiado con muchos adornos, por lo que optó por un troquelado de la misma colección y un ABC, también de Basic Grey, que barnizó con Glossy Accents. 



----------------

Mira que mini tan bonito te trae Aran, lleno de vitalidad. Desde luego ha reflejado ese buen rollito del que hemos hablado tanto en lo que llevamos de mes. Sus páginas a todo color trasmiten muchísima fuerza y ganas. Además no le falta ni un solo detalle. 

----------------

Seguimos con Laura, que ha trabajado con la colección Confetti de la marca Kaisercraft. A simple vista parece un mini muy sencillo, pero en el interior esconde muchos desplegables (caben aproximadamente 36 fotos) que ha creado con el propio papel, dándole así más unidad a la estructura del álbum. 
Para decorar la portada, troqueló florecitas y paraguas de distintos colores, para usarlos a modo de confetti. 
----------------

Por último te enseñamos el mini álbum que preparó María. Se trata de un mini pequeñito, de 8,5x14,5cm (un tamaño perfecto para guardar fotos de Instagram) que hizo a base de retales de papeles de la colección Sweet Girl de Echo Park, una encuadernación muy simple, un ABC y un popurrí de adornos. 

----------------

Esperamos que nuestros mini álbumes primaverales te hayan gustado y que te hayan dado ideas a la hora de crear tú el tuyo, hay varios tipos de encuadernación diferentes y muchos estilos así que esperamos haberte sido de ayuda. 

Te recordamos un día más que el Reto de Marzo sigue abierto, sólo tienes que pinchar AQUÍ y podrás acceder a la entrada correspondiente donde encontrarás el Sketch y las bases para participar. 

Además, si has participado en nuestro Intercambio de ATC's queremos contarte que hemos creado un hasthag #intercambioatcslpes para que, a medida que vayas recibiendo tus tarjetas, subas la foto a Instagram (no te olvides también de etiquetarnos @locasporelscrap). Cuando el plazo de envío finalice, haremos una entrada recopilando todos los ATC's que han viajado por España. ¿Te animas?

Te esperamos por aquí dentro de poco, para traerte más inspiración y variedad.




Te puede gustar...

5 comments