Inspiración: Layout reciclando

by - 8:30

¡Buenos días loquitas!

Soy Iciar, y hoy vengo a enseñaros, una vez más, como aprovechar cosas que creemos inservibles y que tenemos por casa, para hacer un bonito proyecto escrapero.

Mi proyecto es un Layout en un disco de vinilo, para el cumpleaños de mi amiga, de forma que lo pueda colgar en su habitación.

La idea era tranformar el vinilo en un Layout con una foto nuestra, y en la parte de atrás, con silicona pegar una cuerdecita para que lo cuelgue como un cuadro en su pared.

Y la tranformación va de esto....



A esto...



Como veis es un layout sencillo, con la ventaja de que tiene una base firme y dura, por lo que no es necesario enmarcarlo para poder colgarlo, y así aprovechamos el vinilo.


Y... la entrada no se queda aquí, también quiero enseñaros algunos ejemplos para reciclar cosas que podemos encontrar en cualquier casa para hacer cosas chulisimas, como estas que os enseño...


Un album super original con la portada de la tela de una camisa.

hasta un ciclo de boy scout tema scrapbook / álbum por 0namesleft:


Las decoraciones de un album de vacaciones, utilizando un mapa tanto para crear sobres como para enmarcar las fotos que aparecen.

Álbumes de recuerdos:

En esta imagen podemos ver el uso de las tapas de un libro antiguo para crear un Diario de Navidad, con encuadernación de anillas.

Diario de Scrapbook con tapas de libro antiguo:


O estos sobres hechos de papel de periódico, que puede servir tanto para guardar tags como de elemento de decoración en un mini album.

Tarjetes amb sobre:

Y con esto se acaba nuestra entrada de hoy, que espero que os haya gustado y os haya dado nuevas ideas para aprovechar todo lo posible.

Recordad que aún tenéis hasta el 27 de octubre para participar en el reto tarjetero, en el que tenéis que utilizar la técnica de paper piecing, y en el reto mensual, en el que lo único que hay que hacer es ¡troquelar!

Que paséis un buen día, 
Besitos escraperos!!




Te puede gustar...

2 comments

  1. Desde luego, que cosas tan bonitas y prácticas se pueden hacer con unos cuantos objetos reciclados y un poquito de creatividad. Me ha encantado. un beso

    ResponderEliminar
  2. Iciar cuantas buenas ideas! Gracias, guapa! Muaks

    ResponderEliminar