Bastidor alterado Mundos Magicos




¡¡Buenos días!!

Soy Lola del blog La Lola Dreams, este mes de marzo tengo la misión de inspiraros...., y aunque en un principio me sentí un poco perdida, finalmente pude encausar mis musas hacia una idea que me rondaba en la cabeza desde hace meses, pero que me resistía a llevarla a cabo. Diréis....valiente rollo y ve al tema.. (jijijijiji); pues tenéis toda la razón, no me entretengo más y os desvelo mi proyecto....




BASTIDOR CON PIE  / EMBROIDERY HOOP







Este es el objeto que voy a alterar a mi manera, llego a mis manos de una forma improvisada y dado que lo mio no es el bordado, me pregunte como quedaría decorado. Yo lo veo y no se el por que pero me recuerda a los cuentos de princesas, mundos mágicos...  me fui directa a esa parte de la estantería donde guardo las colecciones que forman mi tesoro y que son tan bonitas que me parece un sacrilegio cortar..... y sin dudarlo supe que sería ella la protagonista, la colección Inspiración de EL ALTILLO DE LOS DUENDES.

Decidida la colección me quedaba ponerme manos a la obra y para ello decidí sacar a relucir mi lado más romántico, próximo al estilo shabby chic sino fuera por algunos colores un poquito más oscuros como los lilas, morados y verdes; eso si dulcificados con guesso blanco.




El primer paso fue pintar el bastidor con pintura a la tiza blanca, un par de pasadas y nada más. La imperfección le aporta caracter.




A partir de aquí fue un fluir de ideas, hacer flores, buscar cintas, pompones, botones, mariposas; todo aquello que me transportara a los bosques de hadas, sobre un fondo de papel con textura nacarada precioso de la colección  Botanical Notes de FIRST EDITION. os dejo con fotos de los detalles.







Espero que os haya gustado y que os animéis a darle un nuevo uso a objetos que tenemos por casa y parecen insignificantes, pero que con un poquito de magia se vuelven especiales. 

Besos de parte de una Loca cursi...



!

Te puede gustar...

5 comments

  1. Qué maravilla, Lola!!! Tus manos son pura magia!! Enamorada totalmente de tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  2. MADRE MIA LOLA! Qué preciosidad has hecho! Enhorabuena chiquilla. Eres una pedazo de artista. 😘

    ResponderEliminar
  3. Lola, eres una ARTISTA!!! vaya proyecto más chulo has creado!! Gracias por pedazo inspiración. Besazos

    ResponderEliminar
  4. Lola pedazo de proyecto. te ha quedado increíble. Un abrazo

    ResponderEliminar