Primeros pasos con el Planner

by - 8:00

Hola locuelas!
Soy Susi, del blog Con dos Limones, y hoy vengo con una entrada sobre un tema nuevo para mí.
El universo Planner no me apasiona especialmente. Me encanta ver las maravillas que algunas scraperas hacen con sus agendas y cómo lo llenan de fantásticos adornos, charms, washis....etc.

Sin embargo, voy a confesaros que yo no tenía ni siquiera una agenda. 
Soy del método más antiguo de apuntar todo en post it  o poner mis notas en la nevera con un imán.
Así que cuando veo esos planners, agendas o bullets dignos de exposición no me queda más que maravillarme ante tales obras de arte.

No obstante, hace tiempo me compré la conocida Agenda Charuca, con la buena intención de organizarme y apuntar todo. Para variar, la intención quedó en eso. Y ahí se quedo muertita de pena, adornando, eso sí porque es muy mona, la mesa del escritorio.

Ahora he tenido que rescatarla y por fin he empezado a darle uso. Eso sí, un poco a mi manera;con decoraciones sencillas y sobre todo rápidas de hacer. Nada de complicarse la vida que de lo que se trata es de organizarse y que no se te olviden las tareas pendientes.

Vamos al meollo.

Aquí os presento mi maravillosa agenda para 2018

Lo primero que hice para personalizarla y alegrar un poco el interior fue crear una portada con un bolsillo. Esto es lo más complicado que he hecho y que seguro haré.







Como veis es muy sencillo. Unos papeles bonitos, un sellito de Cocoloko y mi nombre en dorado.





En el interior he decorado el planificador mensual de Febrero y Marzo utilizando simplemente tintas distress y algunos die cuts y sellos.

Planning Febrero


En Marzo seguí la misma gama cromática y el mismo sistema: tintas distress y algunos adornos.

Planning mensual del Marzo. 






Aquí algunos detalles







Esto es todo. Otra manera de decorar tu planner o agenda si eres, como yo, de las que no quieres complicarte y dedicar mucho tiempo a ello.

Espero que os haya gustado.

Hasta la próxima. Besotes


Te puede gustar...

4 comments

  1. Me encantaaaaaaa, los colores chulísimos y hecho de forma muy práctica!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, que envidia me dais las que con cuatro cosas os apañáis para dejar monísima la agenda. A mi se me queda el pegote de tinta, me traspasa la página y pienso "mal empiezas el año Mónica" jeje. Espero que al tenerla tan mona te den más ganas de utilizarla, yo no podría vivir sin agenda. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ostras Susi, me ha encantado la entrada! Pedazo de planner y pedazo de fotos que te has marcado! Enhorabuena guapa! 😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta, Susi! Una pasada el planner, y la personalización superbonita. Enhorabuena. Besos. Kurisu

    ResponderEliminar