Entrevista Tienda: Arte Papel Chile

by - 8:00



Hola a todos! Acá  Jo Quezada  y hoy quiero enseñarles una tienda Chilena llamada "Arte Papel"que tiene entre sus productos una gran variedad de insumos para Scrapbook. Arte Papel se encuentra en Santiago de Chile, específicamente en Las Urbinas 30 - Providencia. 




Luis Valenzuela, dueño de esta maravillosa tienda nos invita a conocer un poco mas sobre su proyecto. 

 ¿Cuando dieron inicio a Arte Papel?

R.- El dia 26 de julio de 2015

¿Qué los motivó a abrir una tienda de insumos de arte y manualidades?

R.-  Cumplir el sueño de mi mujer, de ella fue la idea, yo la acompañé en su aventura. 

¿Cuál ha sido la mejor parte de tener una tienda como Arte Papel?

R.- Sentirme pleno y realizado en lo que hago, además de hacer feliz a muchas personas que no pueden adquirir productos en el extranjero (fuera de Chile) y que nosotros traemos. 

Hace poco se cambiaron de casa a un lugar mas grande, ¿Tienen planes de hacer talleres o cursos?

R.- Si, de hecho el lugar que estamos adecuando es de unos 40 metros cuadrados, muy cómodo y confortable. 

Aparte de los insumos de Scrapbook, ¿qué otros productos entretenidos tienen en su tienda?

R.- Artículos de arte, caligrafía, plumas y muchos lápices técnico y otros no tanto. 







Personalmente he visitado la tienda varias veces y siempre me voy feliz con mis compras y por la atención que recibo cada vez que voy. Es un agrado ir a una tienda atendida por su dueño ¿Verdad ? Arte Papel también tiene venta online desde su página web www.artepapel.cl y pueden encontrarlos en: 

Facebook : artepapelcl
Instagram: @artepapelchile



Invito a mis amigos de Chile y quienes visiten Santiago, se den una vuelta por Arte Papel, es una tienda genial 100% recomendada. Cariños a todos. 











Te puede gustar...

4 comments

  1. yo soy una de las apasionadas del arte de scrapbook, visitaré Santiago y allé estaré,
    saludos desde Cuba,
    Ninel

    ResponderEliminar
  2. Yo he comprado desde Chillán, y siempre llega en forma oportuna y los mejores productos. Muchas gracias por facilitar las compras a los de regiones. Totalmente recomendable.

    ResponderEliminar
  3. Quiero visitar la tienda, cuando abren??

    ResponderEliminar