Inspiración de scrap: Cadena de sorpresas para...

by - 8:00

¡Buenos días, loquitas!

Soy Cristina, de Susurros y otras cositas calladas, y hoy os quería enseñar el último snail mail, correo bonito, o como queráis llamarlo, que he preparado.

Seguro que a estas alturas ya sabéis de lo que hablamos en Locas por el Scrap cuando decimos Cadena de sorpresas. ¿No? ¡Bueno, pues os refresco la memoria! Este año las locas nos hemos animado a escribirnos correos bonitos entre nosotras, con alguna sorpresita, detallito y, sobre todo, mucho cariño... Además, a quién le tiene que escribir cada una es algo secreto, ¡súper secreto! Y ninguna sabe quién le va a escribir...

Mi snail mail es para... ¡no lo puedo decir aún! Y es que... ¡no le ha llegado todavía! Pero sí puedo enseñaros páginas y elementos que no me comprometen, porque no aparece el nombre de la loquilla en cuestión... ¿Os apetece verlo? ¡Pues vamos allá!


Como véis, le he dado una segunda vida a una agenda de Websters Page que ya no utilizaba. Lo primero que hice fue decorar la portada, y para ello utilicé chalk paint de La Pajarita, con la que pinté el sobre. Además, hice unos puntitos con un rotulador blanco Posca, simulando el recorrido de la carta viajando, y le añadí el metacrilato "CorreoBonito" de 5centímetros, pintado  con rosa para que me quedara más acorde con los colores elegidos.





Una vez abierto, le añadí clips, pegatinas, pinzas... y una chapa, de nuevo, de 5centímetros. Así quedaba el interior más mono, ¿no os parece?





Dentro utilicé varios separadores para clasificar por "secciones" el contenido de la carta para mi penpal. Creo que es una idea divertida... ¡al menos yo me divertí mucho preparándolo!



Ya, en cada sección, fui rellenando hojitas con contenidos, cosas sobre mí, chuches scraperas o el tema en cuestión que tocara. Y, cada sección, comenzaba con una portada que incluía la presentación con letras medio monas...


En la sección de "Chuches scraperas" añadí una funda llena de cositas, y un pack de chapitas de Gigi et moi... ¡y acabo de darme cuenta de que no le hice foto!


Para decorar utilicé también madroños que cosí en algunas páginas. Mirad por el lateral cómo se ve:



Y, por último, para garantizar un dulce sabor de boca en la despedida, le añadí un bastoncito de caramelo... ¡rosa y blanco! Hasta en eso los colores me combinaban... jajajajaja.



Además, en el paquete lleva un regalito que creo que le hará ilusión tener. Pero no voy a decir lo que es por el momento, para que se lleve la sorpresa al descubrirlo.

¡Y esto es todo! ¿Qué os parece? ¿Os ha gustado? ¡Espero que sí! Yo me despido hasta un próximo post... ¡Besitos y feliz scrap!


Te puede gustar...

8 comments

  1. OMG!! que snail mail mas BONITOOOO!!!
    Quién será la afortunada de tenerlo? que ganas de saberlo
    Una gran entrada y un proyecto de 10!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ayyyyyyyyyyyyyy!! ¡¡Qué enorme ilusión que te haya gustado, Julia!! Muchísimas gracias por tus palabras... ¡A ver si llega pronto y os enteráis de para quién era! ¡¡Besitos, guapa!!

      Eliminar
  2. Me encanta dar un segundo (o tercer o cuarto....jaja) uso a las cosas. Y esta agenda ,seguro que tuvo y tendrá mucho uso. Ha quedado ideal. Oyw...lo de las letras medio-monas???..jaja. Son monísimas. Y el dulce sabor de boca, estaba asegurado con todo el cuidado contenido, seguro. Pero poner el batón en vez de un boli... Ayyyy me ha acabado de enamorar. Qué bonito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jo, Marta! Qué subidón me ha dado leer tu comentario... ¡¡cuántas cositas bonitas me dices!! ¡¡Gracias, de verdad!! No sabes lo que me alegra saber que te ha gustado, porque así tengo la esperanza de que a mi penpal le guste también. ¡Gracias, Marta! ¡Y un buen puñado de besos!

      Eliminar
  3. Claro q me gusta compi, dile a la cartero q venga ya de vez, q le estoy esperando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, guapa!!
      Yo le diré que se dé prisa en llevarla a su destinataria... jijiji. ¡¡Un besazo!!

      Eliminar
  4. Me ha encantado Cristina!!! Preciosoooooo.
    Un besote enorme guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Cómo me alegro de que te haya gustado, Rocío!! ¡¡Muchísimas gracias, guapa! ¡Y otro beso para ti!

      Eliminar