Project life: ¿probamos otro formato?

by - 8:00

Buenos días, loquitas!

Soy Raquel, del blog kelgarbo scrap y en esta ocasión vengo con una entrada dedicada al project life, un gran desconocido para mí porque, aunque me atrae muchísimo este formato y me encanta deleitarme con los maravillosos proyectos que hacéis muchas de vosotras, nunca me he atrevido con él. Creo que se debe a que me veo incapaz de seguirlo semana a semana así que, mi total admiración a todas las Project Lifers que consiguen llevarlo a cabo con total dedicación y fidelidad! 

Pero para esta ocasión especial he querido probarlo, aunque haciendo algo diferente, tomando como base la esencia del PL: estructura, fundas, fuse, shakers, tarjetas... eso sí, en un formato muuuy reducido y documentando un sólo día, que como primera toma de contacto creo que es perfecto. 

La inspiración me vino cuando tuve la gran suerte de recibir el precioso snail mail de la cadena de sorpresas de mi compi Ángeles. Con tanto papel bonito y preciosos detalles vi que tenía las herramientas perfectas para crear este proyecto junto con el marco de fotos de Ikea TOLSBY que tantas veces hemos usado en nuestros trabajos.

A continuación os enseño el resultado, a ver qué os parece!


Para la portada he utilizado como elementos decorativos algunos de los regalos del Snail Mail de Ángeles, como la mariposa de resina brillante de Dear Lizzy y el clip dorado en forma de flecha.
Las pajitas decoradas junto con el lazo y el tul turquesa son los complementos perfectos para terminar de decorar el marco.




Entre los materiales utilizados se encuentran pequeños detalles de pasamanería y encajes. En esta página utilicé una tira de flecos en color turquesa que me encanta!


Me gustan mucho cuando veo páginas de PL poco recargadas, con algún detalle como una maderita y algún sello estampado.



He querido alternar con una página de vellum decorada con washi tape, un sello y utilizando un stencil de estrellas donde he aplicado tinta distress oxide


Con la fuse he creado un marco alrededor de la foto con purpurina en el interior


He utilizado algunas de las pegatinas transparentes del sticker book de American Crafts, maderitas y tarjetas shakers que me envió mi compi  Son una pasada de bonitas!



El pequeño toque de puntilla le da un aire taaan dulce...


Me ha encantado jugar con las ventanas shakers laterales!



Sin duda, jugar con la fuse alternando fotos, papeles y shakers además de divertido el resultado es realmente increíble! 


¿Y qué me decís de los papeles con toques de foil? ¡son una pasada de bonitos!


Y hasta aquí mi primer intento de lo más parecido al PL que he hecho nunca, aunque sólo sea en esencia. Obviamente la realidad de este formato dista mucho del proyecto que he realizado, tanto por todo el trabajo y constancia que hay que dedicarle, como por las herramientas, materiales y medidas "reglamentarias" que conlleva. Nuevamente declaro mi total admiración a todas las Project Lifers!

Espero que os haya gustado y para las que todavía no os hayáis  atrevido con este fascinante formato, tengáis una buena excusa para probarlo, aunque sea haciendo un proyecto así de mini.

Hasta la próxima!!




Te puede gustar...

7 comments

  1. Me parece una idea brillante, bravo Raquel, que elegancia y delicadeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alba!! Qué ilusión taaan grande que te haya gustado!! ❤😘

      Eliminar
  2. Madre mía Raquel, no me puede gustar maaaaas! Que chulisimo te ha quedado! Destila buen gusto y originalidad. Por cierto, la modelo es de 10 también. Un Besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dulce, bonita!!! Cuánto me alegra que te guste!! La modelo me facilita muchísimo el trabajo, jeje, el mérito es de ella en realidad! 😊😘😘

      Eliminar
  3. ¡Todo lo que tocas lo conviertes en magia, Raquel!
    Me encanta tu reinterpretación del Project Life 😍
    Todos los detalles que has puesto: shakers, puntillas, flecos... ideales para las fotos de tu hija 😍😍😍
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Cristina!! Qué ilusión que te guste! A ver si después de esta primera toma de contacto me animo con el PL de verdad y hago las maravillas que tú haces!! ❤😘😘

      Eliminar
  4. ¡Es una preciosidad y me encanta el formato tan divertido y desenfadado! Muchas gracias por compartir un trabajo tan chulo. Besitos. Kurisu

    ResponderEliminar