Reto Pantone Marzo

by - 8:00

Buenos días, loquichis!

Soy Mila (@milapink_scrap), y vengo a presentaros el reto general del mes de Marzo. Sé que estáis deseando ver la nueva paleta y poneros manos a la obra, pero antes de nada, queremos daros las gracias por todas las participaciones que estamos teniendo en nuestros dos retos mensuales. ¡¡Sois fantásticas, gracias!!

Como ya sabéis, durante este año el reto general lo hemos titulado "Año Pantone" y el único requisito que debéis cumplir es utilizar al menos tres de los colores que os proponemos. Esta es la paleta elegida para el mes de Marzo.



Es preciosísima, ¿verdad?, y con un sinfín de posibilidades. Podéis presentar vuestros proyectos en el formato que más os guste: mini, layout, home decor... Y para que tengáis inspiración a raudales, os dejo con los trabajos de las chicas de nuestro DT. 


MILA

Mila (@milapink_scrap), del blog Mila Pink, ha hecho este layout creando el fondo con la mousse verde de Nuvo y un stencil de estrellitas. Para suavizar dicho fondo y darle protagonismo a las palabras, ha usado una hoja de vellum sobre la que ha puesto el título con almohadillas 3D, decorándolo con papeles y diversos adornos coordinados de varias colecciones de Paige Evans. Si queréis verlo con más detalles, podéis hacerlo aquí.



DULCE

Dulce, del blog Hache Project, ha preparado un layout usando como fondo un papel de Crate Paper coloreado con Copic. De esta manera ha conseguido unificar la paleta de colores propuesta para el reto con los tonos de la foto y los elementos decorativos. Puedes verlo con más detalle en su blog pinchando aquí.



ÁNGELES

Ángeles del blog mmmmmnoose ha escogido un papel estampado de 1Canoe 2 donde el fondo y las flechas tienen colores del pantone de este mes. Para suavizar el estampado ha añadido un poco de cartulina y decorado con cosido irregular y unos stickers. Puedes verlo con más detalle en su blog pinchando aquí.



ELI

Eli, del blog Natura en Scrap, ha realizado este layout creando el fondo con pinturas acrílicas sobre papel de acuarela. Para darle textura al conjunto, ha combinado papel estampado, papel vegetal y tul. Para verlo con mas detalle en su blog, pincha aquí.



SUSI

Susi ha hecho un Layout con un fondo a base de distress y ha utilizado todos los tonos de la paleta. Una foto acorde con los colores, mariposas troqueladas y algo de puntilla y tul completan el conjunto.



Para terminar, os enseño el trabajo de Carolina (@lebilulasdecolores), nuestra dt invitada de este mes, que ha creado estas bonitas libretas.  

CAROLINA

Estas libretas están hechas con cartón de cajas de galletas y papel decorado handmade con sellos de Lawn Fawn "Stuck on you" y tintas a la tiza Versamagic. Las portadas quedan protegidas gracias al polipropileno.


Y aquí viene el premiooooooo, cortesía de Parafernalias (@parafernaliasrincon), que entregará a la afortunada ganadora este magnífico pack de productos!!!



¿Qué os parece? Un premio magnífico, ¿a que sí? Y no podéis decir que os lo hemos puesto difícil después de todos estos trabajos para inspiraros. ¡Venga, animaos a participar, estamos deseando ver vuestros proyectos! Recordad que tenéis de plazo hasta el día 27 de Marzo y para participar, solo debéis añadir el enlace que nos lleve a vuestro trabajo con el botón azul del final de la entrada (Add your link). Podéis participar desde vuestro blog, desde Facebook o Instagram y si os gusta, podéis añadir ahí mismo nuestro nuevo logo de participación en los retos de Locas por el Scrap.


Me despido ya por hoy y una vez más os animo a participar, porque estamos deseando ver toooooda la creatividad de la que hacéis gala reto tras reto. Un besazo, loquichis!!






Te puede gustar...

6 comments

  1. Bueno chicas no puedo estar más enamorada de vuestros proyectos, cada uno con su marca personal. Bravo chicas!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias linda. Un besazo gordooooooo

    ResponderEliminar
  3. Una pasada, chicas. Muy buen trabajo. A ver qué nos enseñan en los retos :)

    ResponderEliminar
  4. Que feliz me hace tener unas compis que brillan tanto 😍. Ole por vosotras y por vuestro arteeee! 😘

    ResponderEliminar