Navidad en septiembre

Buenos días,

Estamos en septiembre......y ya se acerca Navidad?..... Pero si nisiquiera hemos sacado la ropa de invierno, no ha pasado Halloween...... Pues sí, faltan tres meses pero cada vez nos venden más temprano las colecciones de Navidad...


No se vosotras que pensáis, pero yo soy de las que le resulta imposible comprar las colecciones de navidad estando aún en la piscina y con calor. Pero he de reconocer que las veo y me digo esa me gusta.... Pero que seguramente cuando me decida a comprarla este agotada, soy de las que acaba con una totalmente distinta a la que todas llevan...jijijijijij
Así que aquí estoy haciendo un recopilatorio de lo que hay actualmente de colecciones de papel en el mercado, que deseare y quien sabe con cuál acabaré...., disculpad mi osadia por compartir mis pensamientos en voz alta sin antes haberme presentado, soy Lola de LaLolaDreams ..... Veamos que nos deparará esta navidad:



Colecciones en tonos dorados





Con tonalidades rosas:






Con colores alegres:





Con tonalidades típicas de Navidad....









Creo no haberme dejado atras ninguna, pero quedamos a la espera de las colecciones de firmas como Gigi et moi, Anita y su mundo, Dayka, Sweet Möma, Miss Pitiusa, Lorabailora, Alua Cid.... Etc.
Me despido esperando haberos creado un gran número de necesidades....jijijiji... Un beso grande.


Te puede gustar...

2 comments

  1. Da pereza pensar en Navidad con los pies en la piscina....pero al ver estas colecciones tan divinas se activa el modo Christmas inmediatamente!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de colecciones, Lola! Ahora no sé con cuál quedarme jajajaja

    ResponderEliminar