Planner: adapta tu bullet journal al espacio que necesitas

by - 7:00

¡Hola loquitas! Soy Alba de @alba_bioartesaneando
 
¿Alguna vez os ha pasado que os falta o sobra espacio en vuestro bullet journal?
hoy os traigo algunos truquitos para resolver estos inconvenientes puntuales.
 
A veces dejamos reservado un espacio para unas semanas y luego tenemos un cambio de planes. Pues lo mejor que podemos hacer es aprovechar esas páginas para practicar lettering o recopilar todos los preparativos para un viaje, escapada, un proyecto que tenemos en mente, etc.
 
Para hacer estas páginas más atractivas podemos rediseñar su forma. Yo por ejemplo he recortados dos páginas centrales de forma circular y para que resalten he decorado las adyacentes con tintas distress haciendo un efecto acuarela.

 
Otras veces lo que me sucede es que hay una frase, un dibujo, una decoración, que quiero que pemanezca todo el mes y no tenerla sólo a la vista durante una semana. Para esto sólo tenemos que cortar en un extremo las páginas y así quedará una parte visible todo el mes. En la siguiente imagen os enseño como he dejado una frase y un calendario a mes vista para que se vea en todas las semanas

 
Si por el contrario el problema es de falta de espacio una semana puedes añadir una página extra o una porción  de página con un poquito de washi tape. En ese espacio podrás añadir notas, un calendario, una lista, o cualquier cosa que necesites. Recuerda que además podrás usar ambas caras.

 
Espero que estos trucos os sean de utilidad y que nos etiquetéis si los ponéis en práctica. ¡feliz planificación!
 
 

Te puede gustar...

2 comments