Project Life con muchas fotos
¡Buenos días, loquitas!
Soy Cristina, de Susurros y otras cositas calladas, y hoy quería compartir con vosotras dos fundas de mi Project Life que están repletas de imágenes. Lo que tienen de especial estas fundas es que, a pesar de contener un montón de fotos y tener entre ellas unos colores muy diferentes, se puede conseguir mantener la unidad en el conjunto.
¡Pero voy a contarte poco a poco!
Por lo general, cuando hago mis fundas de PL busco que, de un vistazo, den sensación de armonía, tratando de mantener una misma gama cromática. Lo puedo conseguir de varias maneras: utilizando fotos de algún mismo momento, que comparten colores y tonos, revelando las fotos en blanco y negro, utilizando tarjetas y adornos de colores similares a los de las fotos...
Pero, a veces, ocurre que quiero poner muchas fotos, y cada una tiene unos colores predominantes. En estos casos, en los que los colores de las fotos son importantes y no puedo recurrir al revelado en blanco y negro, una buena opción es unificar TODO lo demás.
En las fundas que os voy a enseñar, había dos o tres fotos en las que predominaba el azul, y ése es el color que elegí para el trabajo de "unificación" (por llamarlo de alguna manera... jajajaja):
Las fotos estaban contadas: una por cada día del viaje que estaba documentando. El viaje en cuestión ya tiene su propio Diario de Vacaciones, así que en el PL sólo quería recoger un "resumen" del mismo. Así que, como tenían que ser 11 fotos, no quedaba hueco para tarjetas con journaling, lo que hice fue recurrir a trozos de papel vegetal (vellum) en los que escribí a máquina. Para enumerar los días, troquelé varios círculos en papel azul y, en ellos, puse el número correspondiente al día.
De esta manera, cada foto tenía algo así:
1 comments
Cris, eres una artistaza del PL y tienes una paciencia infinita para hacerlo siempre XDDD
ResponderEliminar