Reto Pantone Septiembre

by - 7:00

¡Buenos días!

Soy Alba (@alba_bioatresaneando), y tras el descanso estival os traigo de nuevo el reto general del mes de Septiembre ¿venís con las pilas cargadas?.

Como venimos haciendo este año tenéis que inspieraros en la paleta de colores pero NO es necesario utilizar todos los colores de la paleta, mínimo 3.
Para más información sobre nuestro retos mensuales, os dejo las  BASES DE LOS RETOS.

Aquí os presento la paleta, muy otoñal ¿no os encanta?
 

 Y ahora os dejo los proyectos de inspiración de mis compañeras que son todos una preciosidad.

 

RAQUEL

Raquel, del blog kelgarboscrap ha preparado un layout inspirado en todos los colores de la paleta y para lograrlo ha utilizado sellos y tintas creando un proyecto muy otoñal.

JO

Jo ha creado un Layout que tiene una bellota muy otoñal de protagonista. Se ha inspirado en los colores de la paleta interpretando un Layout muy rústico y otoñal. 


LOLA

Lola, del blog La Lola Dreams nos muestra un minialbum muy acorde con las fechas en las que estamos de vacaciones. Esta confeccionado con tela tratada con acuarelas y ha utilizado un popurri de colecciones acordes con nuestro reto, su interior tendrás que descubrirlo en su blog......


JULIA

Julia, del blog CachitoScrap, ha preparado un mini bastidor usando la colección A Perfect Autumn de Echo Park adornandolo con las pegatinas y unos troqueles de hojas alrededor, de esta manera ha conseguido unificar la paleta de colores propuesta.
Como protagonistas usa una foto de su familia comiendo castañas tìpico en Otoño

 

ALBA

Yo he preparado este midori de viaje con una tela de los tonos de la paleta y a juego unas libretas para documentar muy bien todo el viaje. Los sticker son de la colección Here we go de Simple Stories. 

 

DT INVITADA

Deborah, del blog debyscrapyalgomas ha creado un cuadro home decor. Para ello salió a recorrer la playa de  Carvajal en Fuengirola en busca de conchas y elementos decorativos para su proyecto realizado en tela con diseño de madera en tono marrón y fotos a tono con los colores de la paleta propuesta. 


Este mes nos patrocina Alma de papel, una tienda física localizada en Dos Hermans, Sevilla, especializada en scrap donde podeis encontrar una gran variedad de material de scrapbooking.


Y ahora no perdáis detalle porque este mes tenemos un premio que muchas de nosotros nos querríamos quedar jeje.


Os dejo también nuestro logo para que podáis lucirlo en vuestro blog o rr.ss.



¡Estamos deseando ver todos vuestros proyectos!
Al final de la entrada tendréis el botón para que podáis subir vuestras participaciones.
Recordad que tenéis de plazo hasta el 27 de Septiembre.

¡Hasta pronto!
 





Te puede gustar...

0 comments