Mini álbum estilo midori: colaboración con Scrapzone

by - 8:00

Buenos días!!!
Soy Eli, del blog Natura en Scrap, y hoy vengo con la tercera y última colaboración con la tienda  online Scrapzone. Hace ya unos meses se puso en contacto con nosotras Rosana para realizar algunos trabajos y hoy me toca enseñaros mi proyecto (si quieres ver los trabajos que realizaron mis compis Dulce y Olga los podéis ver aquí y  aquí). 




He utilizado para mi proyecto la preciosa y dulce colección Baby Boo de Amelie Prager. Estos papeles tienen estampados muy básicos con colores muy suaves y que puedes combinarlos a la perfección con tintas, pinturas, cartulinas lisas, adornos varios, y así poder hacer cualquier proyecto a tu estilo.



El mini álbum que os voy a enseñar es muy especial porque recoge los primeros momentos que viví con cada uno de mis hijos nada más nacer. Llevaba mucho tiempo queriendo realizar un álbum con estas fotos y no daba con la colección adecuada para poder crear lo que tenía en mente, así que en cuanto la recibí supe que esta era la colección que esperaba.
Como estructura he realizado un midori forrado por el exterior con tela y cosido a máquina. La tela del lomo y la trasera ya estaba estampada, a diferencia de la portada que he usado tela de lienzo y la he pintado con acrílicas y tintas. 


Como adhesivo para pegar la tela y los papeles interiores del midori he usado Alkyl Prager. Me lo enviaron junto al material para que lo probase y he de decir que yo ya lo usaba y que me gusta mucho. Además tiene muchas más aplicaciones que la de adhesivo, como por ejemplo: tapaporos, barniz, ligante y se queda tranparente al secar.



El lomo lo he adornado con unos corazones hechos de pasta de modelar. Esta pasta se seca al aire y no necesita horno, y además queda muy chula cuando la pintas.



En su interior he colocado dos libretas para dedicarla a cada uno de mis hijos. No me digáis que este mapache y este monstruito no son para morir de amor 😍



En todas las páginas he compaginado acrílicas y tintas con los papeles de la colección.





Aquí os dejo algunas fotos donde se pueden apreciar mejor los detalles.





Y hasta aquí llega la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y os sirva de isnpiración para vuestros proyectos, nos encantaría verlos y que nos etiquetaseis. Y por supuesto dar las gracias a Scrapzone por haber confiado en nosotras.
Un besazo a todas 😘



Te puede gustar...

3 comments