Reto tarjetero Septiembre

by - 8:00

¡Hola amigas!

Estamos recuperando la energía para volver a tope después de las vacaciones. Y por eso, hemos preparado un reto tarjetero muy divertido relacionado con este mes de septiembre: la vuelta al cole. 

Nos encantaría que nos enseñarais toda vuestra creatividad en este reto tarjetero. Todo lo que os inspire la vuelta al cole es bienvenido. 

Y aquí abajo os mostramos la inspiración que ha preparado nuestro equipo de diseño para el reto tarjetero de septiembre. ¡Esperamos que os guste!

CRISTINA

Cristina, de Susurros y otras cositas calladas, ha preparado una tarjeta con las tan de moda shakers. Para ello ha cortado con la Cameo varios rectángulos, cada uno de los cuales ha destinado a un color. Ha llenado los huecos de lentejuelas, purpurina y demás elementos repletos de brilli-brilli, recordando, en conjunto, a los colores el arcoíris. Y el mensaje es el que nos lleva directamente a la vuelta al cole, dedicado a sus compañeros del tramo. En este enlace podéis verlo con más detalle. 


ICIAR

Iciar de Iciar Sweetscrap ha realizado una tarjeta con un sello muy bonito de un elefante y la frase 'Wishing you tons of fun' para que la vuelta al cole de una peque sea más bonita. Ha utilizado tinta dylusions del color bubblegum pink para el fondo, ha hecho emboss con la frase de la tarjeta y ha coloreado los sellos con acuarelas.


PATY

Paty, del blog Entre Chocolate y Scrap, ha realizado ésta tarjeta tan simpática y colorida. Y aunque parece que los protagonistas están cortados con la Cameo, no es así! Porque para los que no saben, Paty y su Cameo se llevan bastante mal! Así que la pobre no tiene más remedio que cortar a tijera ;-)


VERO

Vero, del blog Scrapocket ha realizado dos tarjetas divertidas y llenas de color para hacernos más llevadera la vuelta al cole. Ha utilizado cartulina básica blanca con textura de lienzo para la base y unos simpático animalitos como protagonistas. Abecedarios, troqueles y costura forman parte del proyecto.




OLGA

Olga del blog Lastmania, para la bienvenida al nuevo curso, ha realizado una sencilla pero divertida tarjeta que simula una pizarra  haciendo embossing en blanco sobre un trozo de cartulina básica negra.


KURISU

Kurisu de @holasoykurisu ha hecho esta tarjeta con un montón de cositas diseñadas por ella: el fondo es un papel geométrico que ella misma creó en una colección digital y que después imprimió, las plumas son una impresión de una de sus acuarelas y la muñequita es una ilustración que dibujó y reprodujo en digital para pintarla con lápices de colores.


DT INVITADA

Nuestra Dt invitada Magda, la puedes encontrar en las redes como @magda_nataliamh , ha realizado su tarjeta a gusto de Lola su hija pequeña, para que pueda regalársela a su "seño". Ha usado sellos de Lawn Fawn  y 5 centímetros shop.




Y el premio para este reto lo patrocina Cromatismes, una tienda de scrapbooking de Barcelona que es cuquísima. Muchísimas gracias a Núria por haber cedido el premio para este reto.


Y el premio es éste de aquí abajo, que incluye ocho papeles de la bonita colección Willow Lane de Maggie Holmes, el Ephemera de la misma colección, dos washi tapes estampados y un pack con monerías como palabras de goma eva, siluetas de madera y botones.


Hasta aquí nuestras inspiraciones. Esperamos que te hayan gustado y que te animes a subir tus trabajos.


Y ahora, anímate a linkear tus fotos aquí abajo:


Te puede gustar...

1 comments

  1. Jo, compis,sois unas artistas!!!! Me flipan las tarjetas que habéis hecho!!!!! ��������

    ResponderEliminar