Cotton Candy inspira Mi Navidad

¡¡Buenos días!!
Soy Lola de @laloladreams, la navidad esta cada vez más cerca y os voy a mostrar otra inspiración con la colección " COTTON CANDYde Amelie Prager. Hace unas semanas mi compañera Kurisu os mostró unas preciosas cajitas hechas con esta misma colección, aquí tenéis el enlace.

Es una colección que evoca los dulces, como el algodón dulce, los bastones de caramelo; tiene como protagonista un pequeño unicornio que despierta la ternura y super achuchable. Todo esto fue lo que me inspiro ha realizar este tesorito.....





Como podéis observar es un mini álbum acolchadito, encuadernado con una anilla y desestructurado. Me apetecía hacer algo fuera de los convencionalismos.... que no tuviera que ser un diario de navidad con todos los días, sino que solo aparezcan los días que realmente me interesa tener un recuerdo y hacer uso de materiales que tuviese en casa, restos de abecedarios, lazos, recortes, etc.

La portada y contraportada están forradas con tela y dado volumen con guata, todo ello cosido con la maquina de coser y haciendo diferentes capas con telas, papel y cintas.Os muestro algunas fotografías del interior...


Podéis ver tags, algún sobre para guardar pequeños recuerdos, el uso de retales.....


He utilizado en algunas paginas acetato en diferentes formatos, una shaker; etiquetas de regalos. 

Seguramente a medida que vaya completando el mini con las fotos veré si necesito hacer nuevas páginas, además gracias a la encuadernación con anilla podemos aumentar su capacidad todo lo que deseemos y mas.


También deciros que he grabado un vídeo muy cortito, en el que se ve en movimiento todo el mini álbum; si deseáis verlo pasaros por la cuenta de Locas por el Scrap de instagram allí podréis encontrarlo.

Espero que os haya gustado y que os decidáis por esta preciosa colección y podáis descubrir lo versátil que puede llegar a ser.

Un gran beso y nos vemos muy pronto.......


Te puede gustar...

6 comments