¡Gracias por un 2018 lleno de locuras!

by - 8:00


Hola loquitas!

Soy Raquel del blog kelgarbo scrap y hoy vengo con una entrada muy especial por dos motivos, el primero por ser un resumen de un año de trabajos de inspiración, retos, momentazos... de LPES  y en segundo lugar porque es mi última entrada dentro del equipo.
Digo adiós a casi 2 años compartiendo y aprendiendo cada día de un grupo maravilloso de mujeres que conforman Locas por el Scrap. Ha sido un sueño hecho realidad poder formar parte de este gran equipo y agradezco infinitamente la oportunidad que me brindaron las chicas. Ha sido un placer inmenso!

Y dicho ésto pasamos a recordar algunos de los grandes momentos de LPES 2018



Comenzamos el año con la incorporación de nuevas loquitas: Kurisu, Paty, Eli, Alba, Vero, Julia, Mila y Jo ampliando el equipo y trayendo aire fresco, muchas ganas e ilusión. Nos contagiaron con su arte, alegría y nuevas ideas.


Incorporamos la nueva  sección cadena de sorpresas donde las chicas hicimos una especie de amigo invisible para sorprendernos con bonitos detalles y poder daros ideas para vuestros snail mails.


Además, también incluímos la sección de planners y bullet journal para las amantes de esta modalidad.


Cambiamos el diseño del blog gracias a las maravillosas manos de Kurisu quien hizo un trabajo espectacular con ayuda de todas las chicas para dar forma a esta nueva imagen



Hemos tenido un año de retos Pantone con una variedad de paletas a cada cual más bonita y un montón de técnicas diferentes en nuestros retos tarjeteros donde, tanto las chicas del equipo como todas las que habéis participado habéis hecho unos trabajos espectaculares


Agradecer, por supuesto, a todos los patrocinadores que con su colaboración son los que, mes a mes, hacen posible que los retos de LPES sean de categoría con unos premios espectaculares.

En marzo y tras muchos meses de preparación, nervios, risas e ilusión celebramos la I Crop de Locas por el Scrap. Todo gracias a Milbby que fue quién hizo posible poder organizar tal evento donde, además de poder conocernos entre las chicas del equipo y a todas las que pudisteis acompañarnos, también contamos con la visita de una invitada muy especial y muy admirada por toda escrapera: Steffi Ried. Fue un fin de semana inolvidable.


Otro momento muy especial es el reto fotográfico de agosto donde cada día nos sorprendíais con unas instantáneas maravillosas.


Y no podemos olvidar nuestro reto solidario donde este año con vuestras tarjetas navideñas habéis aportado vuestro granito de arena para ayudar a la Fundación Infaltil Casa Ronald McDonald de Valencia


Además, algunas de nuestras chicas tuvieron la suerte de poder visitar las instalaciones y ver de primera mano la maravillosa labor de esta fundación, además  de compartir un rato divertido de scrap con los pequeños y mamás.



Hay muchísimos más momentos que recordar, pero me quedo con este pequeño resumen de lo que ha sido un gran año 2018.

El año que viene las chicas de Locas por el Scrap seguirán trabajando día a día para llenarnos de inspiracion, ideas, retos y proyectos. No dejarán de sorprendernos!

Sólo me queda desearos unas felices fiestas y un 2019 lleno de mucho scrap!




Te puede gustar...

4 comments

  1. Qué bonito, Rakel!!! Me da ternura verlo todo junto!!!

    ResponderEliminar
  2. Menuda despedida Raquel, por todo lo alto y con este preciosísimo balance del 2018. Me ha encantado verlo todo recopilado. Te echaremos de menos pero esperamos que regreses algún día

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión me ha hecho ver mi trabajo reflejado en viestro año. He aprendido mucho participando en vuestris retos.Seguir así porque lo hacéis de maravilla! Sois unas campeonas!

    ResponderEliminar
  4. Bravo Raquel! Ha sido un placer conocerte a través de locas y espero que no dejes el scrap nunca y que podamos compartir momentos tan bonitos como los de este año. Te quiero guapa.

    ResponderEliminar