Reto Enero: Múltiples Fotos o Foto Grande

by - 8:00

Hola mis loquitas!!, soy Ángeles @mmmmmnoose y antes de nada .... Feliz Año Nuevoooo!!!, os deseo un 2019 lleno de buenos momentos, muchas risas y mucha salud!!!.

Y ahora sí que comienzo a explicaros como se presenta este 2019 y nuestros retos:

¿En qué consisten y cómo puedes participar?

- lo primero, este año sólo tendremos el Reto General donde podréis realizar el proyecto de scrap que más os guste (layout, mini project life, traveler notebook, home decor, ....) y debe ser inédito, es decir, no debe haber sido publicado con anterioridad.

- cada mes os iremos proponiendo un reto diferente para que hagas tu interpretación, y además, os daremos un poco de inspiración con los trabajos de nuestras talentosas diseñadoras

- una vez subas tu trabajo a tu blog o red social, debes subir tu trabajo en el enlace que os dejamos abajo de InLinkz

- y un súper premio, donado por alguna tienda o diseñadora os espera!!. Muy importante, los envíos de los premios sólo se harán a España!!

- es una participación por persona.

Una vez comentado esto, comenzamos con el Reto de Enero!!!, en él te damos dos opciones, puedes utilizar más de una foto o una foto grande.



Esto te permite un montón de opciones a la hora de realizar tu trabajo, un mini, diario de viaje, layout, marco decorado, home decor, ...

Y para darte alguna idea e inspirarte un poco te dejo con los trabajos de mis compis!!!

SUSI

Susi, Con dos limones ha elegido una foto grande, que ha robado a su sobrino,  de un paisaje nevado de Utah: Para el fondo ha usado un archivo de la cameo de copos de nieve sobre un papel de la colección More Than words de Cocoa Vanilla . la foto la ha decorado con los Die cuts de la colección Lagom de Cocoloko. La palabra Winter da título al Layout.




JULIA

Julia de @cachitoscrap ha elegido la opción de múltiples fotos.
Para el fondo ha usado un stencil de estrellas y una estrella shaker para dar movimiento a su layout.
El sentimiento es una maderia entintada en color rosa.






ÁNGELES

Ángeles @mmmmmnoose ha hecho un Layout donde ha utilizado dos fotos, la misma pero en diferente tamaño. Siguiendo con su scrap minimalista y lleno de pequeños detalles, como base papel decorado y cardstock blanco cosido, en él ha pegado las fotos en blanco y negro, como detalles ha utilizado enamels,  un marco plateado y gran lazo de polipiel. Para terminar, el título en palabras grandes y journaling escrito directamente sobre él.



MILA

Nuestra compi Mila @milapink_scrap ha hecho una tarjeta para felicitar el año nuevo a una amiga. En tres de las ventanitas ha puesto fotos de su familia y en las otras tres ha hecho una de sus adoradas shakers con vellum y estrellitas de distintos colores. Después, para expresarle sus mejores deseos en el 2019, ha usado los vellum stickers de la colección Dulce Navidad de Gigietmoi sobre el vellum de la shaker, haciendo así que parezca un estampado del propio vellum.



ALBA
Alba, de Bioartesaneando, ha hecho un layout con dos fotos en distintos tamaños. Para el fondo ha preparado un mega cactus cosido y con muchos dots y die cuts de la colección Garden de BoBunny ha dado toques de color aquí y allá.





El mega premio al que optas es este!!!!!,






Donado por Manos Maravillosas, a la que le agradecemos muuuuuuucho su colaboración, y está compuesto por:

- colección completa de papel Creativo Manos Maravillosas (6 revistas)
- 2 telas de encuadernación 50x100 cm.
- 1 rollo de arpillera de encuadernación de 70x50 cm.
- 2 telas de encuadernación estampadas de 70x50 cm.: topos azules y estrellas rosas
- 1 cola de encuadernar Manos Maravillosas
- 1 escuadra de encuadernar Manos Maravillosas
- 4 cantoneras de oro viejo
- 1 mecanismo de anillas para carpeta pequeña


Tienes hasta el 28 de Enero a las 00:00h para presentar tu trabajo!!, y te dejo aquí abajo el botón para compartir en tus redes sociales de que participas en nuestros retos.



Estamos deseando ver con qué preciosidades nos vais a sorprender!!!

Un besoteeee!!















Te puede gustar...

2 comments

  1. Me encanta, chicas. Sois unas cracks!! Unos trabajos geniales!!!

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad de trabajos chicas, sois todas unas artistas!!!

    ResponderEliminar