Cadena de sorpresas

Hola Chic@s!! Soy Olaya del Blog Tacones ConGracia. Cuando a principio de año me reincorporé a Locas por el Scrap me explicaron que hacían una cadena de sorpresas entre ellas. Consistía en hacer un regalito scrapero, comprado o DIY, para una de nuestras compis, pero sin que nadie supiera la destinataria hasta el momento en que recibiera el regalo.


En mi caso y en el de Hannah se perdía la sorpresa de quien regalaba a quien, ya que al entrar juntas sabíamos que cada una se lo hacía a la otra. Así que factor sorpresa aparte hoy os enseño los regalitos que le envié a Hannah en esta cadena de sorpresas.


En la pasada Feria Scrap+ Sitges le compré a Hannah un precioso estuche lleno de cactus y llamas, junto con un pac de sellos de cactus de Cocoloko. Tenía claro que quería regalarle unos sellos porque ella es una tarjetera increíble y sabía que haría algo fantástico con ellos.


Además, creé una especie de sobre con un papel decorado 30x30 y lo llené de chucherías scraperas y otras cositas que le compré. Chapitas, tag’s, pinzas de madera, adornos para acuarelar de Amy Tangerine… y un llavero hecho por mí.


El llavero está realizado con una pieza ovalada de madera, forrada con un papel de rallitas verde agua y blanca. Y como decoración he añadido la letra H y un adorno de pompones y sandias de la colección Sunshine and Good Times de Amy Tangerine para American Crafts. Este toque tan veraniego me encanta!


Espero que a Hannah le hayan gustado mis regalitos de la cadena de sorpresas. Yo ya estoy ansiosa por recibir el mío!!!


Te puede gustar...

4 comments

  1. Seguro que le ha encantado, el llavero es una cucada.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo, soy una amante de los cactus y me parece estupendo este regalo,yo tengo esos sellos de cactus y los adoro.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy nueva y bastante novata en este mundo del scrap pero me encanta.Me podéis explicar como funciona la cadena de regalos
    Saludos

    ResponderEliminar