Ganadora reto de abril Madroños

by - 8:00

Buenos días loquitas!!!,

Soy Ángeles @mmmmmnoose y os traigo uno de los momentos más emocionantes del mes!!, hoy os desvelamos a la ganadora y destacada del reto de este mes.


Habéis hecho unos proyectos alucinantes y nos lo habéis puesto muy complicado chicas!!!, ha sido un placer ver todos y cada uno de ellos. A partir de ahora los madroños se van a convertir en un elemento indispensable en nuestros trabajos.

La ganadora tendrá un premio increíble de parte del patrocinador del reto, Novasol Spray que consta de todos estas pinturas en spay con acabado chalk y agua y stencil.



No os hago esperar más y allá voy ...

GANADORA


La ganadora ha sido @scrap_con_nyra con esta estrella taaaaan bonita y dulce. Muchas felicidades de parte de el equipo de Locas por el Scrap,  envíanos por mail tus datos personales para que pueda llegar el premio a locasporelscrap@hotmail.com




DESTACADA


Y la destacada @la_aventura_de_los_buhos con un layout que también es muy dulce y con un protagonista de 10!!!. Muchas felicidades de parte de Locas y recordarte que podes ser nuestra DT invitada, para más detalles envíanos un mail a locasporelscrap@hotmail.com.




Muchas felicidades chicas!!!, vuestros proyectos son una pasada!!!. Y al resto de participantes, muchísimas gracias por participar y os esperamos en el siguiente reto!!!

Aquí os dejo los botones para que podáis colocarlos en vuestro blog y/o RRSS.




Muchas gracias por la visita y hasta pronto!!




Te puede gustar...

1 comments