Mixed Media de Kurisu para decorar tu casa

by - 8:00

¡Hola! Soy Kurisu de holasoykurisu.com y hoy te traigo un megapost recopilatorio de mixed media lleno de inspiración. Es un post con trabajos míos de mixed media para que veas cuántas posibilidades te da este conjunto de técnicas. Verás cómo puedes decorar tu casa con este bonito arte.

Recopilatorio Mixmedia de hola soy kurisu locas por el scrap

PARA QUÉ SIRVE EL MIXED MEDIA

Me encanta el mixed media porque es muy versátil. Hace años que lo practico y nunca me decepciona. La suerte es que desde que empecé hará unos cinco años hasta ahora han aparecido muchísimos materiales y herramientas que nos hacen la vida más fácil a quienes nos gusta practicarlo.

Pero el mixed media no sólo sirve para hacer scrap. Tiene muchas utilidades: desde decorar tu casa a hacer pequeños regalos a amigas tuyas en fiestas. Para demostrarlo, te voy a ir mostrando una serie de trabajos mixed media que he realizado el último año y la variedad de utilidades que tienen.

RECOPILATORIO DE MIXED MEDIA EN LOCAS POR EL SCRAP

1. ATC MIXED MEDIA

En primer lugar, te enseño mi trabajo más reciente. Son unas ATC (artist trading card) en inglés. Estas pequeñas tarjetas artísticas de 3,5 por 2,5 pulgadas son muy populares en el mundo del scrap porque nos encanta compartirlas con amiguis y cuando vamos a fiestas. Por ejemplo, yo me llevé un montón para repartir en la feria de Scrapplus en Sitges. 

En las que te enseño en la foto, como me estoy mudando de casa, no tenía muchos materiales pero me las apañé para conseguirlas. Si quieres ver todo lo que usé, pasa por este post

ATCs holasoykurisu Locas por el Scrap

2. LIENZO CON RETRATO DE UNA CHICA MIXED MEDIA 

Continuamos con otro trabajo. En este caso hice un lienzo en el que pinté una chica con una cámara. Añadí texturas y colores hasta que quedé satisfecha. Es ideal para colgar en un cuadrito en la pared.

Mixed media Holasoykurisu Locas por el scrap

3. SOMBRERO MIXED MEDIA

Otro proyecto que me encantó hacer fue este sombrero mixed media. Lo hice a partir de la nada, con un vaso de molde y capas de papel maché. Me gusta mucho usarlo como elemento decorativo en una estantería llena de libros, para romper la monotonía de los lomos todos iguales. Aquí tienes un montón de fotos de este sombrero.

Mixed media sombrero holasoykurisu locas por el scrap

4. MARCAPÁGINAS MIXED MEDIA

Al siguiente proyecto le tengo mucho cariño porque los regalé a mis amigos de Inglaterra antes de irme. Son un conjunto de marcapáginas que hice con textura de papel arrugado, gesso y tintas en spray. No lleva más cosas. Es en serio que es muy fácil de hacer. En este post hay un vídeo donde se ven unos segundos todos los marcapáginas.

ideas marcapaginas holasoykurisu locasporelscrap

5. ABANICO MIXED MEDIA CON TUTORIAL Y FREEBIE

Un invento que se me ocurrió el verano pasado fue un abanico. Resulta que en Inglaterra es bastante difícil encontrar este artilugio, así que cogí mi ordenador y mi Silhouette Cameo y me monté unas aspas para la estructura. Después añadí papeles y capas y me quedó este colorido abanico mixed media que, por supuesto, he utilizado un montón ya que ha sido uno de los veranos más calurosos de los últimos tiempos en Inglaterra. Tienes un tutorial muy completo en el blog de Fiebre de Scrapbook donde te explico cómo puedes hacer este alegre abanico. Pero no sólo eso. También tienes los freebies de las varillas para la Silhouette Cameo que diseñé yo misma y que te regalo aquí. Como agradecimiento, puedes seguirme en mi cuenta de Instagram holasoykurisu.

Abanico mixed media Holasoykurisu locas por el scrap

6. TAG MIXED MEDIA

Aquí abajo tienes unos tags que me sirven para colgar en los estantes de pared. Me encanta que queden colgando, sobre todo cuando llevan cascabeles y suenan al moverse. Utilicé unos diseños de corazones geométricos que yo misma me hice. Realmente no tenía pensado combinar lunares y me salió por pura intuición.

Tag mixed media holasoykurisu locas por el scrap

7. TAG MIXED MEDIA VINTAGE-SHABBY CHIC

Aquí, un detalle de otro tag mixed media. Utilicé elementos metálicos. Pero quién dice que el mixed media vintage tenga que ser oscuro. También puede ser colorido y alegre. Si quieres ver el tag completo, ve a este post.

Tag vintage mixmedia hola soy Kurisu Locas por el Scrap

8. LAYOUT MIXED MEDIA CON RETRATO DE KURISU

Por último, uno de los últimos trabajos que he hecho, es este lienzo mixed media con un hada que pinté hace un tiempo. Me pareció ideal integrarla en un layout con tonos azules lleno de pequeños detalles. Fue gracias a Meraki by Nuneka , quien prestó unos trabajos divinos en la feria de Sitges, que me vino la inspiración para hacer este proyecto y le estoy muy agradecida. Utilicé distintas pastas de textura. Las flores y las hojas, las diseñé y corté posteriormente con la Silhouette. También utilicé elementos metálicos, pero les di un tono azul porque me gusta más que el color metálico en sí.

Layout Mixed media hola soy kurisu locasporelscrap

Y hasta aquí mi post de hoy. Espero que hayas disfrutado de este recopilatorio de mixed media que he hecho para ti, y que si es así, lo compartas con tus amigas. Porque en scrap de eso se trata, de compartir. Un beso enorme.

Hola soy Kurisu DT Locas por el Scrap

Te puede gustar...

2 comments