Project life: portada 2019 y diseño de tarjetas handmade

by - 8:00

¡Buenos días!
 
Aquí Alba (@alba_Bioartesaneando )a los mandos. Hoy os traigo mi proyecto estrella, el Project life. Me parece un proyecto precioso para guardar nuestros recuerdos de una forma fácil y bonita. Aunque no se disponga de tiempo, se pueden ir dejando las fotos en las fundas y volver a esas páginas más adelante. Yo por ejemplo, tenía pendiente hacer la portada del álbum y os la traigo en esta ocasión.


 
Para hacer la portada he preparado un diseño con la silhouette (que podéis descargar al final, corred, que es gratis). Además he decorado con cintas, adornos estampados en cartulina y acetato, die cuts y lentejuelas.

 
Otra página que tenía pendiente de terminar es la de la celebración de mi cumpleaños. Para esta página he preparado una tarjeta de 10x15 desde 0. He usado un set de sello de alfabeto que he ido estampando en distintos colores pastel y sobre ello he estampado en negro la frase feliz cumpleaños. He añadido nuevamente cintas (le estoy cogiendo el gustillo), etiquetas y stickers.
 
 
 
A esta tarjeta le acompaña otra en la que he usado stickers, una etiqueta handmade con un cordoncito, grapas y dots.

Y ahora os traigo una sorpresa: el archivo para hacer la portada con la silhouette...GRATIS
Me hace ilusión compartir con vosotros este freebie sencillito. espero que os guste y que si lo ponéis en practica nos etiquetéis en las redes sociales. si además dejáis un comentario contándome que os parece ya seria genial `porque estoy haciendo algún diseñito sencillo y si os gusta este tipo de material os intentare ir dejando mas.
 
Podéis descargar el freebie AQUI

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado mucho la entrada, un abrazote

 

Te puede gustar...

2 comments