Felicidades, colaboración con Anita y su mundo

by - 11:42

Hola loquit@s,


Soy Vero, (@vero.kt) y hoy nos vamos de celebración  con la colección "Felicidades" de Anita y su mundo.
Es muy especial poder colaborar con el blog y la marca y estoy ansiosa por enseñarte y contarte lo que he preparado.

Felicidades es una colección alegre, colorida, los papeles están estampados a doble cara con diseños que te permitirán crear diversos proyectos para cualquier fiesta que tengas que celebrar. Llena de globos, sombreritos,tartas, rosetones, frases, etiquetas de diferentes tamaños, paquetes de regalos, y accesorios de photocall. Como complementos la colección tiene sellos, brads y chapas ideales para complementar y combinar.

El primero de los proyectos que he preparado es un mini álbum  para conservar los recuerdos de ese día tan especial
La estructura está realizada en cartonaje desde 0, tiene un formato cuadrado y un cosido muy divertido con  nudos típicos del macramé. Este tipo de encuadernación nos permite la apertura de las páginas al completo, las mismas forman bolsillos, donde se pueden añadir fotos, etiquetas, desplegables, o todo aquello que queramos conservar y recordar.
Algunas página son shaker, he utilizado papel vellum y lentejuelas que quedan ideales y aportan más dinamismo al proyecto.














Para acompañar el álbum hice unas bolsitas típicas de los cumpleaños para las chuches o regalitos  cumplen con su cometido y son ideales como decoración. 

Espero te haya gustado tanto como a mí y te sirva de inspiración para tus proyectos. Agradecer a Anita y su mundo la confianza depositada en el equipo de locas para este tipo de colaboraciones. Gracias por pasarte, leerno y dejarnos tu comentario.




Te puede gustar...

2 comments