Freebies de Halloween para tener una fiesta terrorífica

Hola Loquit@s!! Soy Olaya del Blog TaconesConGracia (@olaya_taconescongracia) y hoy os traigo uan entrada de lo más fantasmagórica....

Ya no queda nada para Halloween / La Castañada / Todos los Santos… o como lo llaméis en vuestra comunidad autónoma. Pero hoy me voy a centrar en Halloween y en cómo podemos tener la fiesta más bonita y fantasmagórica!


Si navegáis por Pinterest podéis encontrar infinidad de imprimibles gratuitos para disfrutar de esta fiesta. Más de adultos o más infantiles, con calabazas y fantasmas o con brujas y arañas, en tonos naranjas o en tonos más oscuros… Es difícil elegir entre tantas posibilidades. Finalmente yo me decidí por este.


Seleccioné lo que yo quería: Los adornos para crear un par de banderolas, las tiras para personalizar los vasos, unos adornos en forma circular que utilicé para anudar las servilletas y los cubiertos. Pero tenéis muchas otras cosas.


Lo único que añadí fueron unos tasses de papel de seda en color negro y naranja, unas cintas y poca cosa más. A si, y un montón de cupcakes y chuches!!!


Como veis es muy fácil tener una fiesta personalizada gracias a imprimibles gratuitos que podemos encontrar en Pinterest.


Espero que os haya gustado y disfrutéis de vuestra fiesta de Halloween!!


Te puede gustar...

4 comments

  1. Está decorado minuciosamente y hasta el más mínimo detalle. Me encanta Olaya,me lo dejó guardado para cuando la enana sea más grande 😊

    ResponderEliminar
  2. Qué genial!!! Me encanta! Te han quedado cupcakes??? Jejeje

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Me ha encantado, Olaya!!!
    Mira que yo no soy muy de Halloween, pero con esta maravilla de cositas que nos enseñas me abono al Jalogüin ya mismo!!
    ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar