Scrap con... Mila

by - 8:00

Hooooooola, loquichis preciosas!!! Aquí Mila @milapink_scrap para traeros una nueva entrada de "Scrap con...". Por si no lo sabéis, os diré que soy una shaker-adicta y que podría vivir entre lentejuelas y purpurina. Reconozco que esto se está convirtiendo ya en un problema y raro es aquel de mis trabajos que no lleve una shaker por algún lado (y si ya intento que no sea rosa, ni os cuento, misión imposible!!!). Así que si quiero enseñaros un poquito de mi estilo, es parada obligada hablar de las shakers. ¿Empezamos? Vamos allá!!!


Empecemos por lo más obvio, los minis. No podemos negar que pocas cosas quedan tan bonitas y tan vistosas como una shaker en una portada. Solemos recurrir mucho al acetato, pero no siempre es necesario. Podemos usar otros materiales como el vellum e incluso el tul. 





También podemos añadir detalles shakers en el interior de los minis o midoris. La shaker puede ocupar una cara de la página o ser visible en ambos lados de la misma, creando efectos muy divertidos. Y si nos sentimos con ganas de rizar el rizo, podemos bordear la shaker con cosidos.



Las shakers también pueden ser las protagonistas de las tarjetas. Si contáis con una máquina de troquelado o un plotter de corte, podéis hacer formas originales y darle con las lentejuelas un toque festivo a nuestras tarjetas de Navidad o Cumpleaños.




Aunqueeeeeeee, seamos sinceras: no hace falta ninguna ocasión especial para usar purpurina o lentejuelas. Podéis dejar volar vuestra imaginación y crear una divertida tarjeta pensando en el objeto más cotidiano, como esta tarjeta con forma de caja de acuarelas.


Pero no vayáis a pensar que las shakers solo quedan bien en minis, midoris, libretas y tarjetas. También podemos usarlas en formatos no tan habituales, como por ejemplo un layout-shaker. Simplemente hay que coser una hoja de acetato sobre un cartulina, o coser dos hojas de acetato entre sí (también podemos usar en este caso herramientas como la fuse)


A que es suuuuuper divertido?! Eso precisamente son las shakers, alegría y diversión. Y hay que reconocerlo, cualquier trabajo queda muuuuuuuuuuuuuucho más bonito con ellas. Así que animaos y añadid shakers a vuestros trabajos, convirtámonos todas en shaker-adictaaaaaaaaaaas. Un besazo a todas, mis loquichis preciosas. 




Te puede gustar...

4 comments

  1. Ay Mila! Qué magnífica recopilación de tus shakers! Todas, todas tan bonitas como tú! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Arriba las shakers!!!!! Creo que he probado todos los formatos aunque no he hecho ninguna Shaker con tul aún!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero con lo artistaza que tú eres, en cuanto hagas una te queda de diez. Gracias, cariño.

      Eliminar