Preparando la Navidad

by - 7:30


¡Buenos días loquillas!

Aquí Dulce (@hacheproject) con una de nuestras tradicionales entradas anuales: el recopilatorio de las colecciones navideñas que ya tenéis disponibles en las mejores webs escraperas. Son tantísimas las que salen en estas fechas que vamos a centrarnos en las que presentan las principales marcas españolas. Antes de empezar, que no se nos enfade nadie si nos dejamos alguna (es que son tannnntas…), pero hemos intentado que salgan todas. Palabrita de la buena. 

Vamos a dejaros las imágenes de sus papeles y alguno de sus adormos. En el caso de que la marca tenga web propia, tendréis a pie de foto el link a la misma. De no ser así, estamos seguras de que sabréis dónde encontrarlas, jeje. ¡Allá vamos!

Cinco Centímetros

Esta marca ha presentado su colección Calma. Dulce y preciosa la mires por donde la mires, y con el color rosa como protagonista. ¿Y qué me decís de estos pequeños lacres adhesivos? Son una monada. 



Alua Cid

Esta diseñadora ha sacado una colección con sus inconfundibles dibujitos que va a hacer las delicias de muchas de vosotras. Su título es Nadal. 





Mintopia

Esta marca siempre nos sorprende con sus colecciones, cargaditas de complementos divinos. ¡Incluso troqueles! En esta ocasión lanza Cuento de Invierno, que a buen seguro será la elegida por muchas de vosotras. Diseñada por Wilma Rodríguez y Ana Gómez, para muestra de su preciosura un botón...

El altillo de los duendes

Esta marca también tiene un estilo muy definido e inconfundible. Os dejamos aquí sus dos colecciones de Navidad: Una Navidad de trapo y Ángel de mi Navidad. Las enamoradas de las tijeras podréis hacer maravillas con ellas. 



Gigi et Moi

Una de nuestras marcas clásicas en la Navidad escrapera. La colección de este año viene cargada de preciosos animalitos del bosque y bolas de nieve. Los stickers de vellum son una maravilla. ¿Los has visto ya? Alegría pura.



 

Pega, papel y tijeras

Elena nos ha sorprendido en esta ocasión con una colección de estilo tradicional y muy elegante, en los colores típicos de estas fechas. Su nombre es Joy y luce así de bonita.



Anita y su mundo

Los tradicionales colores vibrantes de esta marca cobran aún más sentido en esta colección navideña, en la que los Reyes Magos tienen un papel protagonista. 



Lora Bailora

Lora nos ha dejado boquiabiertas con la maravillosa Wonderland. Una colección muy tierna, dulce, y con unas ilustraciones maravillosas. Además ofrece un montón de adronos y complementos diferentes para que puedas adaptarla a tu proyecto. 




Iriri 

Aquí tenemos una deliciosa colección con un pequeño ratoncito llamado Turrón como protagonista. Desde luego, si eres una enamorada de estos pequeños roedores no te la puedes perder. 





Sweet Moma

Este año nos presenta la colección Viento del Norte, llena de ciervos y adorables Yetis. Seguro que te va a encantar si buscas una paleta de color diferente a la de la Navidad más tradicional. 



Amelie 

Esta marca se decanta por los colores más tradicionales de estas fiestas y unos estampados llenos de duendecillos, árboles de Navidad y galletas de jengibre.

Cocoloko Scrap

Esta Navidad Cocoloko ha preparado un maravilloso kit de tarjetas y sellos ideales para Project Life, tarjetería o diario de Navidad. Es el complemento de la colección Lagom del pasado año y se llama igual que su hermana. Luce así de bonita. 



Bueno, bueno... Qué de diversidad tenemos, ¿verdad? Estoy segura de que entre todas ellas vas a encontrar la tuya. aunque mucho me temo que la elección no va a ser fácil. ¿Nos cuentas cuál es tu preferida? 

Deseando leerte. Un besote gordo.











Te puede gustar...

3 comments

  1. Una entrada preciosa y muy completa!!

    ResponderEliminar
  2. Una que no quiere comprar Navidad y al final sucumbiré. Serás la culpable 😉

    ResponderEliminar