Scrap con Alba..snail mail navideño

by - 8:00

HO HO HO!
 
Aquí Alba (@alba_bioartesaneando) al teclado con una entrada de inspiración muy navideña.
 
Desde hace algún tiempo por estas fechas, mi compañera Ángeles y yo organizamos en nuestras cuentas de Instagram un intercambio de correo bonito o snail mail al que llamamos SWAP NAVIDEÑO.
 
Yo este año me he ceñido a los tonos clásicos del rojo, blanco  y algún toque verde y negro. Como colección principal he usado una de Toga pero he combinado con cintas, sellos de Mia mandarina, cordeles, blondas y muchas cositas que os voy a ir detallando a continuación.
 
Todo intercambio de correo bonito suele llevar una estructura base en la que colocar todas las chucherías scraperas (y no scraperas) que enviamos. En mi caso yo he elegido un bastidor que he decorado con chalk, papeles y cinta.

 
Para guardar las chucherías he utilizado algo que llevo guardando desde hace muuuuucho tiempo: bolsitas de plástico. Todas las bolsitas de die cuts, tassels, o pequeñas cositas las voy guardando para ocasiones como esta y reciclarlas. La clave está en darle un toque homogéneo con papeles a modo de cierre con grapas.
 
 
En estas bolsitas he metido tassels, maderitas, pegatinas, troquelados, confeti en forma de arbolito de navidad y tags entre otras cosas. Un par de tags son los que véis a continuación, con sellitos de Mia mandarina, lettering con un tombow rojo y una cinta o tira de madroños.
 
 
 
Otro gran elemento es esta bola de navidad. Para hacerla he pintado con chalk la parte trasera (pero por el interior), he colocado este sellito recortado, he llenado de bolitas y he sellado con una tira de lentejuelas y un lazo.
 
 
No podía faltar una carta, con su sobre a juego y un envoltorio adecuado. Yo he cogido esta caja y la he decorado con una blonda de goma eva con purpurina y ese die cut gigante que queda monísomo. Además, he decorado una pinza con imán con la misma chalk de la bola y el bastidor y los papeles de la colección. Para rematar la pinza le he puesto una etiqueta con pegatinas y el nombre de la destinataria con lettering. Para darle volumen a esta etiqueta la he pegado sobre cartón pluma y recortado.
 
 
Ya por último, he añadido dos regalitos extra: un lapicero con una goma en forma de gorrito de papa Noel y unos calcetines calentitos para estas fiestas.



 Ya sólo me queda esperar que lo reciba pronto y le guste todo lo que he preparado con tantísimo cariño para ella. Espero que os haya gustado este post y os haya servido de inspiración.

Muchos besitos.
 


Te puede gustar...

2 comments