Ganadora reto enero 2021

by - 19:00

 Hola loquitas:

Hoy me corresponde a mí, Alba (@alba_bioartesaneando), anunciar a la ganadora del reto de enero.




Este mes os pedíamos realizar un scraplift de este precioso layout de Rosey Posey Studio:


Desde aquí queremos dar las gracias a todas las participantes por dedicar un rato de vuestro tiempo a realizar todas los maravillosos trabajos con los que participáis en nuestro reto. Han sido ¡más de 50 participaciones! Nuestro agradecimiento es infinito. Nos lo habéis puesto muy difícil.


La afortunada ganadora podrá disfrutar por cortesía de CRAFT PARTY (Mayra Rubí)  del siguiente premio.





Y ahora sí, redoble de tambores.....


La afortunada ganadora  del reto de enero es

Bbx7

A todo el equipo el le ha encantado tu maravillosos proyecto.¡ Enhorabuena!




Y como ha sido muy difícil elegir, hemos decidido que este mes tendremos ¡3 destacadas!

Ellas son:

Ellaureldepapel






 ¡FELICIDADES!


Recordad que puedes ser DT INVITADA en nuestro blog y servir de inspiración en nuestro próximo reto. Para ello envíadnos un correo a:

locasporelscrap@hotmail.com

 y os contaremos todos los detalles.


Muchas felicidades chicas, nos vemos muy pronto en el siguiente reto.


Besos




Te puede gustar...

2 comments

  1. Qué ilusión más grande ver mi proyecto como destacado. Mil gracias!!! Enhorabuena a la ganadora y a las demás destacadas. Besos para todas.

    ResponderEliminar
  2. Wow, wow, wow!!! No me lo creo 🎉🎉🎉 Mil gracias a todas por elegir mi trabajo ❤❤❤❤

    ResponderEliminar