Y al equipo se une...

by - 19:00

 ¡Mariaje!


Seguro que ya la conoces. Ella formó parte de Locas por el Scrap hace tiempo, concretamente desde 2016 hasta 2019. Pero, aunque se tomó ese receso, ella siempre fue una Loca... ¡y ahora vuelve a serlo de manera oficial! ¡Y no podemos estar más contentas con su vuelta!

Para que la conozcáis un poquito mejor, directamente escribe ella:

Hola, soy Mariaje, de Ceuta, tengo 38 años y llevo en este mundillo desde el 2005.

Siempre me han gustado las manualidades, pero el scrap me conquistó, aunque antes de conocerlo siempre había guardado mis fotos de una manera creativa. 

A lo largo de estos años he pertenecido a muchos equipos, publicado en revistas y siendo invitada de marcas nacionales e internacionales.

Mi estilo es un poco "free" y me apasiona mi Planner.

No dejéis de seguirla en su cuenta de Instagram para que veáis las maravillas que hace.

Así que, con esta genial nueva reincorporación, para este año 2021, el equipo de Locas por el Scrap es el siguiente:


¡Qué ilusionadas estamos! Estamos deseando compartir con todas vosotras otro año lleno de scrap, ideas y buen rollo. ¿Nos acompañas?

Para dar el pistoletazo de salida, el primer reto del año lo lanzaremos el viernes... ¡estamos seguras de que os va a encantar!

Hasta entonces, que tengáis una mágica noche de Reyes y... ¡nos vemos el viernes!

Te puede gustar...

0 comments