Nueva colaboración con EPSON: Unboxings

¡Hola loquitas!


Yo soy Icíar de @iciarsweetscrap y hoy vengo a contaros una súper noticia y es que varias compis del equipo creativo vamos estar colaborando con Epson durante los próximos meses. 

Hoy queremos enseñaros las maquinas con las que han querido colaborar con nosotras y con las que prepararemos varios proyectos. 

Todas ellas son tipo EcoTank, un tipo de impresoras que presentan las siguientes características:
  • Tienen unos depósitos de tinta de gran capacidad y no usan cartuchos, con lo que hacen que apenas tengas que cambiar consumibles y te olvides de mantenimientos.
  • Coste económico, con un único pack de tintas se puede producir miles y miles de páginas.
  • Recarga fácil: con las botellitas de última generación es muy fácil hacer la recarga de tinta. Además, el depósito está situado en la parte frontal con lo que resulta muy accesible.
  • Wifi: gracias al sistema de conexión vía WIFI no necesitarás tener tu impresora próxima a tu punto de trabajo. Además, podrás imprimir desde cualquier dispositivo móvil de forma muy cómoda. 

En primer lugar la ET- 2710

Esta impresora es un modelo 3 en 1: escanea, copia e imprime. Es uno de los modelos pensados para su uso en el hogar y resulta muy fácil de manejar, de cargar la tinta e instalar. Además es muy compacta por lo que podrás colocarla en cualquier lugar en tu zona de trabajo. Su capacidad de impresión con un único pack de tintas es de hasta 4500 páginas en negro y 7500 en color.




En segundo lugar, la ET- 3750

Los resultados obtenidos con la ET-3750 son de alta calidad y con muy bajo costo de impresión por ser una impresora de tinta continua. Es una impresora de buen tamaño que encaja muy bien en cualquier lado y con una buena presentación que encaja perfectamente en casa o en la oficina.
Es ideal para personas que necesitan imprimir gran cantidad de documentos .Lo mejor para uso doméstico y para pequeñas oficinas.






Y por último,  la ET-7750

Este modelo imprime fotografías de gran calidad a bajo coste debido a su alto rendimiento. Con la tinta incluida puedes imprimir más de 3.000 fotografías. La gran diferencia con el resto de modelos es que imprime hasta en tamaño A3. Es ideal para pequeñas oficinas y hogares. 





¡Y esto es todo por hoy! Estad atentas a las próximas publicaciones y podréis ver como utilizamos todas las ventajas que ofrecen.

Un besito,




Te puede gustar...

0 comments