Scrap con Olga: layout Snow much fun

by - 21:00


¡Hola loc@s del Scrap!

Hoy a los mandos estoy yo, Olga Lastmania, para enseñaros el último layout que he hecho... Se trata de un layout mixmedia en el que he scrapeado un par de fotos de mi hija mayor jugando con la nieve que pude hacer uno de los días en que Filomena nos dio algo de tregua.


Quería reflejar en el layout el frío que hizo esos días y para ello me serví del color usando varios tonos de azul junto al blanco y algunos toques en plata; los toques neutros del papel decorado imitación a madera le dan un poquito de calidez a la página pero en su justa medida.

Para el fondo he seguido el procedimiento que suelo utilizar en mis páginas mix media cubriendo, en primer lugar la cartulina con gesso; seguidamente he vaporizado agua y esparcido ligeramente un poco de pigmento "Navy Blue Ayeeda Paint" de 13 @rts que he complementado con acuarelas "White Nigths" de St. Petersburg, el "Color Mist Bazinga" de Mister Huey's y el "Teal Color Shine" de Heidi Swapp. También he usado la acuarela plateada de la serie "Pearlcolors" de Coliro para realizar las salpicaduras.

Los copos de nieve que he distribuido por toda la página están cortados con la Cricut Joy en un vinilo precioso que me mandaron desde Craftvan.diy. He de  decir que esta maquinita se ha convertido en una gran compañera de sobremesa que me permite, en un pis pas, tener detalles como estos copos preparados para decorar este layout; además es bastante silenciosa, (algo fantástico para las que scrapeamos de noche), su nivel de precisión en el corte es brutal y... ¡es capaz de cortar ecopiel!

El poco papel decorado que he usado es de la colección "I love winter" de Lori Whitlock para Echo Park de la que me quedaban algunos restos que esperaban pacientemente su turno..

He disfrutado mucho haciendo este layout: jugando con pigmentos, tintas y acuarelas; cortando esos copos preciosos, pensando en la composición, revolviendo en el caos de mi mesa para buscar el papel decorado o algún elemento decorativo que le pudiera ir bien... Y para que veáis de primera mano como es mi proceso creativo os he hecho un video del mismo. ¡Espero que lo disfrutéis!

¡Hasta pronto!






Te puede gustar...

0 comments