Primer reto de 2021... ¡a scrapliftear!

by - 19:00

¡Buenas tardes, loquitas! Soy Cristina (@_cristinuchi) y hoy estoy aquí, repleta de ilusión, para presentaros... ¡¡el primer reto del año!! No sé a vosotras, pero cuando empieza el año cojo esto de los retos con mucha, muchísima energía e ilusión. Y más, si se trata de retos como el que os proponemos hoy, en el que hay que scrapliftear este precioso layout de Rosey Posey Studio:


¿No os parece una preciosidad? ¡A nosotras nos ha encantado! 

A continuación os dejo las preciosas propuestas que han hecho mis compis, inspirándose en el layout.

OLGA

Para este primer reto del año Olga ha querido scrapear el momento en que se tatuó junto con sus hermanas usando en su layout papeles, etiquetas y die cuts de la colección "Honey and Spice" de Heidy Swapp; para las manchas y salpicaduras ha utilizado un par de Oxide Ink, una tinta de Jane Davenport, y acuarelas doradas. Podéis ver más detalles aquí


MARIAJE

Se va a estrenar de nuevo en locas y además en el primer reto del año. Ha hecho su versión de la página usando como fondo un básico de SDN Art, Polvo de Estrellas y la colección Abril de Lora Bailora. Ella no es muy de manchar y cuando lo hace, es de esta manera sutil con un poco de acuarelas.


CRISTINA

Yo, al igual que Mariaje, he utilizado la colección Abril de Lora Bailora y algunos elementos de A volar de Anne´s Smiles. El layout está hecho sobre una base texturizada blanca en la que he manchado un poco con acuarelas. Después dispuse los elementos de manera similar a la del proyecto original y, para el título, como no me convencía ninguno de los abecedarios que tenía, he hecho un poquito de lettering. Si os apetece verlo más en detalle, podéis hacerlo aquí:



ICIAR

Iciar de @Iciarsweetscrap ha preparado este LO con la colección Pick me up de Pink Paislee. La base del proyecto es uno de los papeles de SDNart, "Esencia nude". Las fotos utilizadas son del verano de 2019, en Galicia.




DTs INVITADAS

ELI - MINIIORI





Hola, soy ELI, de @miniiori .He utilizado la colección Scenic Route de Pink Paislee, recortando todas estas maripositas que son preciosas! Espero que os guste!! Y gracias de nuevo por pensar en mi!

Eli

MÓNICA -  LA CAJITA CHINA




Hola!!! Soy Mónica de @la_cajitachina.scrap. Estoy encantada de empezar el año como DT invitada en @locasporelsacrap y con este maravilloso scraplift que nos han propuesto, que es precioso 😍.

Yo lo he llevado a mi formato 20x20, fondo blanco con acuarela roja con fotos en blanco y negro(repetiré la combinación,  me ha gustado mucho y mira que no soy muy de rojo).

He creado unos tag, con copitos azules y rojos, el tag central está troquelado y cubierto con embossing clear gloss y las letras las he puesto al pie del Lo. Troquele unos copos y hice unas etiquetas con fondo rojo y mensajes navideños. Espero que os guste y que esto sea el comienzo de un gran año.



PATROCINADOR Y PREMIO


Para este primer reto del año contamos con la colaboración de CRAFT PARTY (Mayra Rubí) como patrocinador, que amablemente ha cedido este premio para el ganador.


El premio son mis colecciones "Mi dulce bebé" (la de básicos y la principal), los die-cuts, un vellum de la colección y el curso online completo que realicé con dicha colección.

¿Qué os parece todo? ¿A que tenéis muchas ganas de participar? ¡Pues manos a los papeles!

Recordad que, para participar en el reto, debéis compartir vuestro proyecto en vuestra cuenta pública de Instagram con el hashtag #retoLPESenero21 y, para que no nos lo perdamos, no os olvidéis etiquetarnos.

Si no tienes cuenta de IG y quieres participar, recuerda que puedes enviarnos tu proyecto o enlace del mismo a nuestro correo electrónico (locasporelscrap@hotmail.com). Además, os agradecemos que nos sigáis en nuestra cuenta de IG, si no lo hacéis ya.

Por último, os recordamos que para participar el trabajo debe ser inédito, es decir, no debe haber sido publicado antes de la publicación de este reto.

El plazo para participar finaliza el día 25 de enero de 2021 a las 23:59, hora española.

¡Estamos deseando ver vuestras propuestas!

Por mi parte, me despido por hoy... ¡muchos besitos y feliz scrap!

Te puede gustar...

2 comments