Scrap con Olaya: Un conjunto de escritorio para empezar el año

Hola Loquit@s!!! Soy Olaya de TaconesConGracia (@olaya_taconescongracia) y hoy quiero hablaros de una colaboración que he hecho con la tienda No Solo Scrap (nosoloscrap) y con su encantadora propietaria Laura.



Laura contactó con nosotros a principios de diciembre para colaborar con Locas por el Scrap y lo único que le pedí es que no me mandara nada de navidad ya que estaba en vías de saturación.




Cuando recibí la caja de Laura (podéis ver el unboxing en los Stories de Locas por el Scrap de esta mañana) me quedé totalmente enamorada de las maravillas que me había enviado. La colección Lazos de Sami Garra es preciosa y totalmente atemporal. Me puse a pensar que hacer con todo ese material… La verdad es que últimamente estoy un poco “saturada” con el tema de los álbumes. El hecho de estar medio confinados en Cataluña y no poder hacer escapadas y por tanto fotografías, hace que mis álbumes estén vacíos y me da mucha pena. Por eso finalmente me decidí a realizar un conjunto de escritorio que me vendría ideal y más ahora que parece que el trabajo presencial aún va a tardar unos meses.



Lo primero que hice fue decorar un par de portalápices de madera. Para ello pinté en tono rosa muy apagado todos los bordes de madera. A continuación, forré las cuatro caras de los cubiletes con los papeles de la colección Lazos de Sami Garra. Y el remate final vino gracias a unos cuantos diecuts de la misma colección.




Lo siguiente que hice fue una cajita para guardar los tacos de notas. Para ello partí de un trozo de cartón contraencolado, papeles y adornos de la misma colección Lazos de Sami Garra.



Finalmente me decidí a realizar tres libretas de tamaños diferentes. Creo que soy la reina de las libretas, ya sea para trabajar, para anotar los menús de la semana, para apuntar ideas de proyectos scraperos… Y además este año quiero hacer un Planner anual, pero hasta que me lleguen los materiales necesito anotarlo todo.




Espero que os animéis a crear vuestro propio kit de escritorio y nos lo enseñéis.




No quiero acabar este post sin volver a dar las gracias a Laura de No Solo Scrap (@nosoloscrap) por pensar en nosotras. Gracias Laura!!!

Te puede gustar...

0 comments