Lunes de Cricut: bombones personalizados

by - 19:00

¡Buenas tardes, loquitas! Soy Cristina (@_cristinuchi), y hoy volvemos a tener post extra de lunes porque es... ¡lunes de cricut! Como ya sabéis, todos los lunes compartimos trabajos creados con nuestros plotter de Cricut en Instagram, como parte de la genial colaboración que tenemos con Academia Cricut bajo el hashtag #lunesdecricut.

Una vez al mes este lunes de cricut se viene al blog en forma de post, y hoy es ese día. 

Hace un par de semanas compartí en el blog una cajita de cortados de chocolate personalizada utilizando papeles de SDNArt, y me di cuenta de que la idea os había gustado, y hubo quien me preguntó cómo hacerlo. Pues bueno, el post de hoy es para enseñaros cómo hacer este tipo de cajitas personalizadas con vuestro plotter Cricut de la manera más sencilla posible, puesto que además os comparto el proyecto listo para que podáis utilizarlo.

Así es como ha quedado esta segunda versión:



Para entender mejor cómo hacerlo (aunque es realmente sencillo) os he preparado también un vídeo:


Y, por último, os dejo también el enlace para acceder directamente al proyecto y cortarlo a vuestro gusto. 

¡¡Ojalá os guste!! Y, con esto, me despido no sin antes recordaros que ya está disponible nuestro reto de abril.  No dejéis pasar la oportunidad de participar, disfrutar scrapeando la primavera y, quizás, ganar un genial premio. Y ya con esto, me despido... ¡besitos y feliz scrap!

Te puede gustar...

0 comments