Scrap con Olaya

 

Hola Loquit@s!! Soy Olaya (@olaya_taconescongracia) del Blog TaconesCongracia y hoy vengo con una colaboración muy especial gracias Gigi de Gigi’s Lab.

 


Cuando Gigi me envió la preciosa colección Karimópolis tuve claro que quería hacer un mini álbum en forma de planeta. Para ello partí de una circunferencia de porexpán que forré con una muselina en tono azul con un estampado de estrellas. No utilicé las telas de la colección de Gigi porque tienen mucho grosor y necesitaba una tela muy suave para forrar la media circunferencia. Lo siguiente fue crear las páginas, todas ellas redondas, que adorné poco ya que quiero esperar a tener las fotografías.


 

El problema es que este mini es “complicado” de guardar en una estantería”, por eso me decidí a crear una caja con cartón contra encolado, las telas de la propia colección Karimópolis, un papel para la tapa y algunos de los adornos.

 


Trabajar con esta colección me ha encantado. Es muy versátil ya que puedes utilizar las caras de los papeles estampadas con motivos del espacio para crear un tipo de proyectos concreto, pero también puedes utilizar la cara B de los papeles (estampados de cuadros, de rayas, geométricos… en tonos rosas, azules y blancos principalmente) y dar forma a otro tipo de proyectos más neutros.

 


Y para que veáis con más detalle este mini álbum en forma de planeta, os he preparado un nuevo vídeo:

 


Espero que os haya gustado el proyecto y nos vemos en el siguiente post.




Te puede gustar...

2 comments