Reto extra - día del libro: LPES x EPSON

 ¡Hola loquitas!

Yo soy Iciar de @Iciarsweetscrap y desde Locas por el Scrap queremos celebrar con todos y todas vosotras el día del libro con un reto extra. Pero eso no es todo, lo vamos a hacer de la mano de Epson. Sí, sí, como lo lees.

El reto es muy sencillo, ¡así que no tienes excusa! Tan solo tenéis que hacer un marcapáginas utilizando algún archivo digital, para hacer uso de la impresora. Si no tienes impresora, esto no es un problema dado que puedes imprimir en una copistería.




Para participar únicamente tenéis que subir una foto de vuestro marcapáginas a Instagram con el hashtag #RetoLPESxEpson21 y etiquetarnos a @locasporelscrap y @epsonspain, además de seguir a ambas cuentas.

Y aquí tenéis las inspiraciones que hemos creado para el reto:

CRISTINA

Cristina ha preparado dos versiones de marcapáginas, una muy primaveral y la otra más divertida, pensada para niños.

En la primera versión ha utilizado un pattern gratuito de Vecteezy que ha impreso en cartulina con su EPSON ET-3750. Ha cortado una tira de 6cm de ancho y otra igual de papel vegetal, las ha doblado juntas y ha hecho un pequeño orificio en la parte superior. En él ha introducido una flor que ha pegado con una gotita de silicona. Ha añadido dos imanes para que el marcapáginas se pegue a la página por la que va nuestra lectura. El efecto de la flor asomando en la parte superior es de lo más primaveral. Para rematarlo, ha troquelado el borde y ha añadido escrito "solo un capítulo más".


Para su segunda versión ha tomado una foto divertida, simulando que las personas están colgando. Las ha impreso utilizando papel Glossy Premium de Epson, ha recortado todo el borde sobrante y luego lo ha plastificado, para darle más resistencia. Ha hecho una pequeña perforación a la altura de las manos y por él ha pasado una borla... ¡listo!


OLGA

Olga ha creado su marcapáginas utilizando un sello digital de María Medel impreso en cartulina con su Epson ET-3750 y coloreado con rotuladores al alcohol. Después ha creado un fondo bastante sencillo con un stencil de corazones a base Distress y Oxide Inks al que también ha añadido salpicaduras en tintas de diferentes tonos; ha colocado ese fondo y el papel decorado imitación madera sobre un cartoncillo fino para darle más estabilidad al marcapáginas. Ha dispuesto los elementos de la composición y finalmente ha forrado el marcapáginas por su parte trasera también con papel decorado.




ALBA

Alba ha impreso unas fases lunares con su Epson ET-2710 en cartulina blanca y sobre ella ha escrito una frase a lettering de uno de sus personajes favoritos de la saga de Harry Potter "Luna Lovegood". Luego lo ha montado sobre una cartulina para dar contraste y le ha colocado una borla que ha hecho ella misma.




SUSI

Susi ha usado su EPSON ECOTANK 3750 para imprimir unos fondos florales que usó como fondo de sus marcapáginas. También imprimió la palabra FUN en distintos colores para recortarla después y pegarlas en la parte superior. 
Para finalizar y como motivo decorativo unos tassels a tono con los colores de los marcapáginas dan el toque final al proyecto. 


ICIAR

¡Y yo! Que he hecho unos marcapáginas en forma de tag imprimiendo con la Epson ET-7750 dos fondos de corazones de acuarela, ¡el resultado ha quedado brutal! 

Para decorar ha puesto una pegatina de una inicial en la parte de abajo y unos enamels en la parte de arriba. Para que se vea por arriba del libro he puesto una cinta con una grapa.


Y estas son nuestras inspiraciones, son una pasada, ¿verdad? 

Os recuerdo que nosotras hemos impreso con diferentes modelos de Eco Tank,y pinchando aquí, podéis verlas con más detalle.

¿Y sabéis lo mejor? La ganadora del reto se llevará un super premio gracias a Epson, nada más y nada menos que la impresora ET-2710. La ganadora será elegida por sorteo, y es válido para Península y Baleares.

Y además, nosotras elegiremos otra ganadora para que sea DT invitada.

El plazo para participar es hasta el 23 de mayo a las 23:55, y puedes participar todas las veces que quieras. Los proyectos participantes deben ser publicados en instagram con posterioridad a la fecha de publicación de este reto.

Y esto es todo. Si os queda alguna pregunta, no dudéis en consultarnos.

Un besito,




Te puede gustar...

0 comments