Lunes de Cricut: Photocall submarino

by - 19:00

¡Buenas tardes, loquitas! Soy Cristina (@_cristinuchi), y hoy volvemos a tener post extra de lunes porque es... ¡lunes de cricut! Como ya sabéis, todos los lunes compartimos trabajos creados con nuestros plotter de Cricut en Instagram, como parte de la genial colaboración que tenemos con Academia Cricut bajo el hashtag #lunesdecricut.

Una vez al mes este lunes de cricut se viene al blog en forma de post, y hoy es ese día. 

En el post de hoy os quiero compartir los elementos que he preparado para un photocall submarino del cumpleaños de mi hijo. 


Para que el bocadillo tenga su gracia, os tengo que explicar varias cosas. La primera, es que el cumpleaños de mi hijo es sobre el mundo submarino pero, en especial, centrado en su animal favorito: el pez luna. Y la segunda cuestión a tener en cuenta es que el nombre científico del pez luna es mola mola. De ahí lo de "Este cumple mola mola". En casa ya no se puede decir "mola" una sola vez. Si algo mola, es que mola mola... jajajajaja.




Además he preparado un vídeo en el que se puede ver mejor el proceso y los distintos elementos que componen el photocall y, como guinda del pastel, te dejo el enlace al proyecto, por si te apetece cortarlo a ti también.


¡¡Ojalá os guste!! Y, con esto, me despido hasta el próximo lunes de Cricut... ¡besitos y feliz scrap!

Te puede gustar...

0 comentarios