Al partir, un beso y una flor... ¡Gracias Liza!

by - 7:00

¡Buenos y veraniegos días!

Una vez más, como cada mes, nos toca despedir con tristeza a la vez que alegría a nuestra DT invitada, Liza (A Scrapbookear se ha dicho), ¿qué decir de ella? Muchísisisisisimas cosas buenas seguro, pero como no es plan de escribir la Odisea diremos que es una artistaza, trabajadora al máximo, una gran scrapera que sabe mantenerse a la altura y que el equipo de Locas está totalmente encantado de haberla tenido con nosotras durante este mes. ¡Ha sido todo un placer!
Ahora toca despedirnos de ella, pero no ha querido marcharse sin antes hacer un LO mega veraniego y que transmite un buen rollo enorme, a modo de despedida, os dejamos con ella:

                                      __________________________________________

 ¡¡¡Hola a todo el mundo!!!
¿Tenéis ya ganas de vacaciones, playita, sol, relax…? Yo sí y eso parece que se ha reflejado en el Layout que he realizado para mi despedida como DT invitada del mes de Junio en Locas por el Scrap.





La verdad es que la foto es de hace unos añitos, pero siempre me ha gustado y hasta hoy no había encontrado la oportunidad de usarla.
El papel base viene que ni pintado para la ocasión, es de la colección “Paradis Beach”. He usado las tiras de papel que quitamos para que las hojas sean de 30 x 30 (y que guardo como buena scrapera con diogenes, jejeje) y restos de otros papeles.





El título es un archivo de la cameo que nos regaló muy generosamente Cristina Pérez de “Cositas Calladas”. Lo he entintado con distress ink y para que resaltara, he usado gesso.La palabra perfect también es un archivo de la cameo, lo he resaltado con glossy accents crackle, que hace que tenga un efecto como roto muy chulo.
He recortado unas sandalias de otra hoja de la misma colección y he puesto un sticker de banderolas.

Espero que os haya gustado y disfrutéis del veranito…que ya está aquí!!!

 ¡¡¡Un besazo y hasta siempre!!!
                

                                                          LizA scrapbookear

                                   ______________________________________________

Super veraniego y con unos colores muy apropiados y acordes con la foto que ha elegido Liza, nos despide con su LO, no sin antes responder a la pequeña entrevista que le hemos realizado:

                                                           ______________________

 -¿Qué te ha parecido el paso por el blog como DT invitada?

 Me he divertido mucho pensando en los tutoriales o los proyectos para poder hacer, ha sido todo un reto hacerlo con una fecha de entrega determinada, pero me he sentido muy cómoda y las chicas de Locas por el Scrap son un encanto, que ponen todas las facilidades. Así da gusto scrapear.

 -¿Qué palabras les dirías a las futuras DT invitadas?

Que disfruten el mes que les toque y se dejen llevar por la inspiración y las ganas de scrapear, van a estar muy cómodas y se van a sentir muy queridas.

                                                         _______________________

Y hasta aquí llega nuestro camino con Liza, una chica encantadora y como anteriormente hemos dicho; una scrapera muuuuy grande. Desde Locas te deseamos lo mejor y esperamos que esto no sea un adiós sino un hasta pronto. Un besazo enorme guapísima.

¡Peroooooo...! No nos despedimos sin antes recordaros que el día 30 de Junio daremos a conocer el nombre de la próxima DT invitada y el Top 3 de LO más destacados, no te lo pierdas, podrías ser nuestra próxima Dt. Ahora sí, besitos scraperos a todas nuestras seguidoras! Nos vemos muy prontito.




Te puede gustar...

3 comments

  1. que bonito! Esas tiras nos han salvado a más de una xD besos!

    ResponderEliminar
  2. Liza tengo un monton de fotos parecidas a esa de cada uno de los veranos que he pasado en ese paraíso....y son 21 fotos....me da para un album entero. Un LO precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias chicas!!!! Me he empcionado y todo a leer vuestras palabras. Ha sido un mes genial y seguro que nos volvemos a cruzar...que el mundo del scrap es como un pañuelo, jejeje. Muchos besos para todas y seguid con el blog que es genial. Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar