Inspirate: Smashbook con Soraya!

by - 7:00

¡Hola scrapilokis!

Soy la DT Soraya y en el Inspirate de hoy, vamos a hablar de SMASH BOOK.

Seguramente que alguna de vosotras se pregunte... ¿Qué es un Smash Book? El Smash book es un libro con paginas de papel decorado, en el creas paginas con diferentes temáticas, momentos, o pensamientos. Muchas scraperas lo toman como algo rutinario, asi que lo van creando cada semana destacando un momento, una idea, etc. Es una idea genial y bonita bajo mi punto de vista porque cuando pasa un tiempo y abres ese librito, recuerdas muchos momentos inolvidables y recuerdos de tu vida.

Hoy en LOCAS POR EL SCRAP, hemos creado por primera vez, una inspiración de smash, como idea para los vuestros. Para mostraros lo que es, he escogido esta página de mi smash, y... este es el resultado.


La inspiracion de mi página ha sido viajar, un paisaje, el verano se acerca y todos pensamos en esas vacaciones que solo tenemos ganas de que lleguen y disfrutarlas a tope. Por lo que lo he enfocado en los viajes, para ello he tomado una imagen de un paisaje precioso, he entintado los bordes y puesto el título directamente en la imagen, esta la he pegado en un papel decorado para crearle ese marquito gris. Como fondo he tomado un papel decorado de flores.


En la parte superior he troquelado con la Big-shot una mariposa de color crudo, a la cual he dado tinta distress por encima con un pincel para darle una tonalidad más oscura. La he bordeado con un boligrafo de gel blanco, y he hecho un falso cosido para simular el rastro de la mariposa.Con un tono de tinta distress  marrón oscuro, he simulado la sombra de la mariposa.


 En el lado izquierdo de la página he escrito y recortado unas cuantas palabras que me inspiran esas vacaciones tan deseadas y les he entintado los bordes.También he puesto unos bordes con recortes de otros papeles decorados.


Por ultimo apliqué polvos de embossing por toda la página para crear un efecto brillante.

Y eso ha sido todo por hoy,espero que os haya gustado y os ayude a inspiraros en vuestros smash. Pronto volveremos con más inspiración de Smash, ¡un besote scrapero!.


Te puede gustar...

3 comments