Art Journal con Liza

by - 7:00

¡Buenos días loquitas!

¿qué tal fue la noche de San Juan? Nos imaginamos que genial, ya se respira el aire del veranito y para celebrarlo os traemos un poquito de Art Journal de la mano de nuestra DT invitada Liza que por cierto le mandamos un besazo desde el equipo de Locas por habernos dedicado una de sus páginas. Bueno, no os entretenemos más y os dejamos con Liza:


                                              ___________________________________

¡¡¡Hola de nuevo!!!
En esta entrada os traigo la nueva página de mi Art Journal. Hace unos meses asistí a un curso que impartió Marta Bodas, del blog “Una mujer con un cutter”. Fue un taller magnifico con un montón de técnicas y trucos para poder enfrentarte sin miedo a las páginas de Art Jounal. La verdad es que soy muy novata en esto pero siempre le he tenido muchas ganas, asi que a por ello que voy, poco a poco, para seguir aprendiendo.


 La página de hoy la he querido dedicar a las chicas de Locas por el Scrap, porque su iniciativa de juntarse para compartir su pasión por este arte me parece genial.



La base es papel acuarelable, he colocado hojas de periódicos sujetos con cinta de carrocero y he extendido gesso encima. Cuando se ha secado he aplicado diferentes pinturas acrílicas, esperando a que se fueran secando para que no se mezclaran mucho los colores y saliera el tan temido marrón (ya me ha pasado alguna vez).
También he usado pasta de modelar para dar volumen a algunos detalles, como la farola.



Con varias máscaras y las tintas distress Ink he decorado algunas partes. También he utilizado sellos acrílicos con tinta Stazon (que es la única que sirve para diferentes superficies y no se emborrona).



Por supuesto, no podía dejar pasar la oportunidad de dibujar unos doodles (los garabatos de toda la vida).


Os enseño también la portada de mi cuaderno de Art Journal que me traje del curso de Marta Bodas:


Espero que os haya gustado, yo he disfrutado muchisimo ensuciandome las manos…¡¡¡¡me encanta el guarreo!!!!

Besos, Liza A scrapbookear.



                                      __________________________________________


Y hasta aquí ha llegado la muestra de Art Journal de Liza, ¿qué os ha parecido? si no os sentíais inspiradas para comenzarlo, ahora tenéis una buena excusa, el Art Journal de Liza es muy inspirador, ¿no creéis?
Hoy os dejamos hasta muy prontito, que volveremos con un DIY que seguramente os encante... no nos perdáis de vista! Un besote scrapero.

Te puede gustar...

1 comments

  1. Que chulada, me ha gustado mucho cómo te ha quedado.....muy inspirador.....a ver si me atrevo hacer uno.....

    ResponderEliminar