Inspirate: Smash Book con Elena

by - 9:00

Hola chicas!!

Esta es mi primera entrada para LocasPorElScrap, hoy os voy a mostrar mis primeras hojas del smash, la verdad es que hacia un motón de tiempo que lo tenía por casa, pero nunca llegaba el día que me atreviese con él.  Todas sabréis un poquito sobre el smash gracias a mi compi Soraya, sino corre a ver su inspirate pinchando aquí.

Para empezar os muestro como era la página antes de ser scrapeada:


Las fotos escogidas para esta paginas fueron unas fotos de mi chico cuando pasamos unos días en Oporto hace un par de veranos.
Para estas dos paginas utilice solamente papeles, pegatinas y los die cuts y transparencias de Basic  Grey, exactamente de la colección Highline. 







La palabra Oporto la realice con un troquel de la BS de la marca Lawn Fawn, al igual que la palabra Special , solo que ese troquel no lo tengo y me vino en un intercambio que hice, como era de color blanco lo entinte un poquito acorde con las paginas.




Para finalizar realice un falso cosido en la pagina de la derecha.




Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración para vuestro Smash book.

Un besazo enorme

Elena P.


Te puede gustar...

2 comments

  1. muy bonito!!!!!!! yo queria empezar uno con mi pareja..para ir recordando nuestros momentos...y alli esta....en la primera cita, nada, si no me pongo yo...

    ResponderEliminar