MES NUEVO, DT NUEVO, RETO NUEVO

by - 10:00

Hola a todos!!
Ya estamos en Junio y ni nos hemos enterado!! Un mes nuevo repleto de novedades, como habéis podido leer en el titulo de la entrada. 
Os estaréis preguntando que novedades son las que hay, bien respecto al DT, deciros que algunas de nuestras compañeras han decidido dejar el DT de Locas para centrarse en sus proyectos y  desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo en ellos, y también les agradecemos su aportación a esta casa de Locas.
Y ahora ( redoble de tambores) ... os planteamos el reto para el mes de Junio un sketch diseñado por Aran (Mrs Diaz):

La tématica este mes es libre y los colores también, el único requisito es que tenéis que incluir hilos.

Y aquí os dejamos algunas interpretaciones de nuesto DT:
Empezamos con Aran :

Para la base del  Lo ha utilizado la colección Print Shop de Studio Calico. El resto de papeles que ha utilizado es una combinación de restos de  la colección Daydreamer de Dear Lizzy y de coleccionesd de Maggie Holmes pero todos de colores muy suaves para no crear estridencias con el fondo. Debajo de la fotografía ha puesto un vellum con lunarcitos blancos y un tag en color manila y para el título de mi composición ha usado unas letras de foam adhesivo en un tono acorde con el resto de elementos. Para decorar, unos troquelados de diferentes formas: corazones, estrallas, unas hojas y algún circulo de vellum sellado, estrellas de madera e hilo que ha integrado en el LO añadiendo costuras a varios corazones.

te ha quedado precioso!!

Bien ahora vamos con Lola:

Lola, aqui nos presenta a su mascota, en este LO tan colorido. Para las lineas verticales ha utilizado restos de papel y washi tape. Los adornos son corazones de madera y corazones troquelados, y como no, también ha incluido el hilo. Recordad que es requisito indispensable!

Ahora le toca el turno a Olga:

Olga, esta vez nos trae un LO tierno donde los haya...
Sobre una cartulina texturizada de color Azucar Moreno de American Crafts ha puesto solapados dos papeles de la colección "This and that" de Lory Whitlock para Echo Park .Ha seguido el Sketch utilizando papeles de esa misma colección; los papeles y la fotografía tienen entintados los bordes con Distress Ink de diferentes tonos. Para el tag se decantó por el papel vegetal en el que utilizó la técnica del heat embossing en dorado imitando un craquelado. Para el título utilizó un  abc de October Afternoon. Para la decoración utilizó hilo dorado, unas perlitas de diferentes tamaños, corazones de madera también de distinto tamaño que entintó con Distress Fired Brick y a los que dió una capa de Glossy Accents ; por último y para conseguir más consonancia entre los papeles y los adornos recortó unas flores de de la misma colección pegadas con cinta de doble cara 3D.

Vamos con la interpretación de Ana


Su primer LO utilizando las tintas Distress. Para la base del LO utilizó papel especial para acuarela, el cual entintó con distress ink, utilizando varias tecnicas. las bandas verticales las realizó con restos de papel, siempre en la misma gama de colores. y tambien añadió una cinta de organza. Las flores están troqueladas con la big shot. Tambien ha añadido pequeñas flores de cartulina rosa pintadas con distress paint, embossing transparente, corazones de madera. 

Y ahora vamos con Rocio:

Rocío ha utilizado como inspiración una foto a la orilla del Guadalquivir en Córdoba, para crear el LO, ha utilizado recortes de la colección Millie's Garden de Grace Taylor, con un poquito de washi y varias florituras

Y por ultimo, tenemos a Laura:

En esta ocasión ha utilizado restos de papeles de la colección Recorded de Allison Kreft y The Sweetest Thing de My Mind's Eye. Troquelados de cartulinas de color rosa, fucsia y amarillo, un poco de hilo y tul, adornos de madera, costura con la sew-easy.


Y hasta aqui nuestras intrepretaciones, ahora tenemos ganas de ver las vuestras. ¿Os animais a participar?  Ya sabeis que es muy sencillo, solo teneis que seguir los siguientes pasos y podras ser nuestra DT invitada el mes de Julio

 Crea una entrada en tu blog donde pongas que estás participando en el Reto de Junio de Locas por el Scrap y enlázala en el botoncito que verás aquí abajo (donde pone Add Your Link).

- Tienes desde HOY (primer día del mes) hasta el 28 de Junio para enlazar tu proyecto a nuestro blog.

- ¡Tranquila! Si no tienes blog no te preocupes, puedes subir tu participación a tu Pinterest o Facebook personal y enlazarla también aquí abajo. ¿Qué prefieres subirla a tu Instagram? ¡También nos vale! Pero no te olvides de usar el hashtag #retojuniolpes y mencionarnos @locasporelscrap (debes tener el perfil abierto para que así podamos verla).

- Espera hasta el 30 de Junio, que nos pondremos en contacto contigo para decirte si eres la ganadora del Reto y por tanto, nuestra DT Invitada de Julio.


Bien, pues has aqui la presentacion del nuevo reto.
Estad pendientes de nuestro blog para que no os perdáis las próximas novedades.

Saludos a tod@s!! Ser felices!!




Te puede gustar...

6 comments

  1. Buenos Lunes soleados!!!!! Aaaa Salido el solete, ayer me inspire y tengo preparado mi Lo espero enviároslo hoy. No sé si me salgo del patrón espero que no, Mil besitos.

    ResponderEliminar

  2. Os dejo la entrada en mi blog no ser http://itzidreams.blogspot.com.es/2014/06/lo-si-quiero.html no ser donde enlazarlo

    ResponderEliminar
  3. Holaaa !!

    Es el primer Reto que hago con vosotras, me lo he pasado muy bien....espero que os gusten las
    "GLASSES" !!!

    Bsss

    ResponderEliminar
  4. estupendo chicas!!!me encantan todos!!

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho participar en este reto, espero que os guste mi creación!
    un saludo

    ResponderEliminar