Caja de fresas alterada

by - 8:00

¡Hola locas!

¿Qué tal estáis? ¿Nerviosas? ¡Hoy vienen los Reyes Magos! Bien, pues para que la espera no se os haga tan larga, os enseño una cajita de fresas alterada, de estas que están tan de moda ahora y que nos van tan requetebién para guardar nuestras cositas. Así me la dieron en la frutería:


Y así quedó después de 'tunearla':


Me encanta cómo ha quedado y, además, me va de maravilla para guardar mis washis, que tenía en una caja que se me ha quedado pequeña. Bueno, os cuento un poquito cómo la he hecho: he usado chalk paint rosa, blanca y gris (para las letras HAPPY SCRAP), un trocito de papel para la base, y cuerda y washi para hacer los banderines.


No será la última que haga. Además, apiladas quedan de maravilla!

¡Espero que os haya gustado esta entrada! Y, si os animáis a decorar una, enviadnos el resultado!

¡Muchos besos y que os traigan muchas cositas los Reyes Magos! ¡Feliz lunes!

Te puede gustar...

7 comments

  1. Me encanta!! unos colores y adornos muy bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, guapa! ¡Me alegra que te guste!
      ¡Muchos besitos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegra que te guste! ¡Muchas gracias, guapísima! Un besito y Feliz Día de Reyes!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho como te ha quedado! Y mas cuando la veo llena hasta arriba de washi que envidia. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje! A mí también! ;) ¡Gracias, Soraya!
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Un resultado increíble y además de gran utilidad para tener todo bien organizado. Un abrazo.

    ResponderEliminar