Smash book "My Moments"

¡Hola a todos!

Ya estamos a lunes y comenzamos otra semana más... ¡Qué rápido pasa el tiempo...!

Hoy vengo a mostraros una entrada de Smash book. Para quien no lo sepa, este año me he propuesto hacer un proyecto anual, que dure todo un año, en el que haré una página cada semana destacando algo importante o lo que mas me ha gustado de ella, de momento me está encantando hacerlo. Solo llevo, con ésta, dos páginas.

¿Quieres verla?


Esta es mi segunda página, que he titulado "Taller de scrap" ya que este sábado pasado asistí a un taller de Violeta Scrap, con dos de mis compañera. Sí, sí, he conocido personalmente a dos de las loquitas y son unas chicas geniales y maravillosas, con las que espero compartir muchos más momentos juntas disfrutando de nuestra pasión, el scrap. Pero también espero y deseo conocer a todas las demás.

Para hacer esta página, he cogido una bolsa de papel craft y la he recortado a la medida deseada y entintado, en ella he puesto una foto principal y el titulo, y dentro de la bolsa, haciendo un bolsillo, he metido muchas cosas.


En esta foto podéis observar mejor los adornos de la bolsa. El título está puesto con unos recortes de la Portrait en papel adhesivo en dos tonos, rosa y beige. En la parte inferior he puesto una pegatina de bordes de BoBunny y otra de una mariposa. Para darle algo más de encanto a la foto le he puesto un clip. En el asa de la bolsa he puesto un poquito de cinta enrollada para adornarlo un poquito.


Aquí podéis ver todo lo que he metido en la bolsa, que no es poco. He puesto tres fotos, dos más del taller y otra de mis loquitas, que he adornado, cada una, con un elemento diferente: maderitas, washi tape...
Para poner el journaling he elegido una etiqueta de una colección antigua de American Crafts, que es como tipo hoja de libreta, y la he adornado con una lazada en color craft a juego con la bolsa. También he añadido el tiquet que, para hacerlo mas resistente, lo he pegado en una cartulina blanca y recortado.
En la página del smash he pegado una forma de flor de la misma colección que la etiqueta, para darle más encanto.

Espero que os haya gustado mi nueva página del Smash book.

¡Un saludo y feliz lunes!

Te puede gustar...

14 comments

  1. ¡Muy chulo este smash! Me está picando el gusanillo... ;) ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, la base es la página del smash book no le he echo nada

      Eliminar
  3. Me encanta!!! Y qué suerte haberos conocido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me ha encantado conocerlas, y quiero conoceros a todas..

      Eliminar
  4. mueroooooo de la envidiaaaaaaaaa! hiciste un taller con Violetaa! joo yo quieroo! jaja pero estoy muy lejos la verdad! bromas a parte te ha quedado muy bonita esta segunda pagina! espero que disfrutaras del taller y la compañia! un besazo! y estaremos atentos a tus próximas paginas! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel, si hice mi primer taller jejeje lo pase genial y mas con la compañía que tenía!!
      Me alegro que te guste yo estoy encantada y enamorada de esta página.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Me encanta la idea!!! Coger solo una cosa destacada de la semana. Quizas a eso si me anime! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Lo de la bolsa me parece una idea genial. Además me gusta mucho como queda. Da la sensación de que ése fuera su lugar habitual jeje.
    Yo compré mi smash, aunque es de Artemio en realidad, en octubre y aunque me dediqué en cuerpo y alma a decorar las pastas y los interiores de ellas... No he sabido aún cómo decorar el interior. Supongo que aún estoy muy verde. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Tu piensa una idea en tu cabeza una sensación y crea sobre ella déjate llevar! Espero que te animes todo es ponerse. Besos

      Eliminar