HAPPY BIRTHDAY OLGA & SORAYA!!!!

¡SORPRESAAAAA!

Pensaréis que estamos rematadamente LOCAS, pero no, o tal vez sí es así... Estamos de cumpleaños y no sólo de una de nuestras DT, ¡sino de dos! Nosotras, todo a lo grande.

Decían ayer en las noticias que era el día más triste del año... Qué equivocados estaban; seguro que no sabían que era el cumpleaños de OLGA, una Loca-Rock MARAVILLOSA, que hemos tenido que hacernos las despistadas para que no descubrirse que teníamos está sorpresa preparada.

Y diréis "¿quién es la otra cumpleañera?". De ella podemos deciros que es una de las Locas más jovencillas, pero una trabajadora nata. Hablamos de SORAYA, un cielo de niña.

¡No nos enrollemos más! Nos unió el scrap y qué mejor forma de homenajearos que siendo las protagonistas de nuestros trabajos, con nuestros primeros trabajos de scrap digital... ¡Va por vosotras! 

ANA:



MIREIA: Yo decidí hacer dos paginas de PL, en honor a Soraya, porque a ella le gusta hacerlo y además ¡siempre lo lleva al día! He usado la APP de Project Life de Becky Higgins, que me ha encantado. ¡Espero que os guste, chicas! ¡Muchísimas felicidades a las dos y sed muy, muy pero que muy felices!





CRIS:



LOLA: Como está tan de moda el formato PL, me solidarizo con mi compañera Mireia y he optado por este estilo... ¡Espero os guste guapísimas!





ICIAR:


ELENA: Como teniamos que hacer algo relacionado con el scrap digital, se me ocurrio hacerles unas tarjetas listas para imprimir con el famoso monito, la verdad es que me parecen que son bastante resultonas, ahora solo falta imprimir, meterlas en un sobre y listas para sus destinatarias.








ROCÍO:


Esperamos que la sorpresa sea del agrado de las cumpleañeras, que éste haya sido el primero de muchos cumpleaños juntas, y sólo deciros que ¡sois unas loquitas estupendas! ¡MUCHAS FELICIDADES!

Qué semana más estupenda: dos cumpleaños en una misma... Así nos vamos preparando para nuestro PRIMER ANIVERSARIO! Estad atent@s, nos espera un mes de febrero cargado de sorpresas y regalos.

Te puede gustar...

7 comments

  1. Muuuuuchas gracias chicas!!! Me ha encantado!!! No sabéis lo grandes que sois y lo mucho que significáis para mi! Os quiero con locura! Besos llenos de scrap! Muuuuuaaaaak

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias chicas, no me lo esperaba, que ilusión me ha echo recibir esta súper sorpresa de mis amigas scraperas, sois las mejores gracias por compartir conmigo momentos, scrap, felicidad.. Sois una gran parte de mi vida. Os quiero mucho a todas y se os da genial el scrap digital eh!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades !!!! Que pases un excelente cumpleaños en compañia de sus seres queridos =D

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños, pero que regalos más chulos te han dado!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!. Si, cumplir con todo el cariño de gente taaaaaan molona es un lujazo!!. A disfrutar del día, de la gente y .... De la Vida!!.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, y qué suerte con estas compis.

    ResponderEliminar
  7. felicidadess con algo de atrasoooo que bonitas las felicitacionessssss, ideales y llenas de alegría y cariño.... un abrazo
    Carolina

    ResponderEliminar