Los amigos invisibles de Locas por el Scrap

¡Bueeeeeeeeeeeeeeeeeenos días! 

Empezamos el lunes con las pilas cargadas y con muchísimas ganas de enseñaros lo que hicimos las Locas en Navidad. Nos hacía muchisísisisisima ilusión regalarnos algo por Navidad, y claro al ser tantas era un caos, así que decidimos ¡¡¡HACER EL AMIGO INVISIBLE!!!

Durante el mes de diciembre nos han ido llegando los paquetes que nuestra amiga invisible nos ha mandado, y queríamos enseñároslo. El objetivo principal de esto era hacer algo handmade y con mucho amor, aunque no fuese de scrap, y luego enviar algún detallito. Aquí os enseñamos una foto de lo que hemos recibido, y debajo la explicación de nuestra amiga invisible, que explica lo que ha hecho, y qué ha utilizado para ello. Este fue el resultado...

Amigo invisible de Elena para Soraya:


Para Soraya hices un par de cositas, primero como para el resto del DT hice una tarjeta navideña, en estas fechas no podía faltar. Segundo le hice una libretita para que apuntase cositas relacionadas con el blog de ahí el titutlo.  Como me gusta un monton todas sus creaciones lo primero que pense fue en regalarle unos sellos lawn fawn (me costo un montón decidir), ademas añadi papeles de dos colecciones diferentes tamaño 6x6 y por ultimon un monton de chuches scraperas que espero que le hagas un scrap mas dulce.

Amigo invisible de Olga para Ana:


Hice para Ana varias cositas... un imán de Hamma Beads, una libretita decorada con una rosa de mini Hamma Beads, una pulserita con un tarrito lleno de purpurina y un cartelito de plástico mágico que dice "No dejes de Brillar", unas galletitas de mantequilla decoradas muy, muy navideñas y un bastidor decorado (algo que estaba deseando hacer desde que lo vi por primera vez) con papel craft, papel decorado,  una tarjeta de Project Life cuya frase me encanta, una muñequita Magnolia pintada con copics y algunos brillitos y perlas adhesivas.

Amigo invisible de Ana para Rocío:

En el regalo que le hice a Rocío, como veis, no hay nada "hand-made" que sea de scrap, (bueno, la felicitación de navidad) yo le envié un osito amigurumi, me encanta hacer estos muñecos tan "achuchables". Much@s de vosotr@s ya conoceis a Popi, el que le mandé a Rocío es su hijo, ya que lo hice siguiendo el mismo patrón pero este es más pequeño. 

Amigo invisible de Mireia para Lola
Se me ocurrió hacerle a Lola un mini, muy mini, dentro de una caja de quesitos. Mi hija los devora y no paraba de ver estas cajas por casa, hasta que se me ocurrió la idea. Además, queda hueco para que lo uses de cajita. También le envié el KIT de la colección Capture Life Color de Echo Park Paper que es una preciosidad! Es taaaaan bonita, que yo también me hice un autoregalo con el mismo KIT! ;)

Amigo invisible de Iciar para Eva:


Le decoré un marco de fotos en el que puse una foto con una frase inspiradora, y lo decoré con unos banderines de washi, una pegatina de corazón, y una mariposa azul, que no llegó a su destino :(  (se despegó), aparte le envié unos detallitos.

Amigo invisible de Eva para Cris:


Amigo invisible de Cris para Iciar:


La base del marco es de la tienda Zakka con huecos para poner varias fotos. Los adornos son diversos intentando que quedaran acordes con el fondo del marco. Me parecía clásico y femenino asó que le añadí puntilla, pegatinas varias de elementos varios y flores.

Amigo invisible de Soraya para Olga:


Le realice a Olga, una caja-carpeta para guardar todas sus tarjetas navideñas que le enviasen, y así tenerlas todas juntas y guardas, lo hice con cartulina roja y papel decorado como adorno use un muñeco de nieve coloreado con copic, y para inaugurarlo le envié una tarjeta navideña. También le decore un baul con tonos navideños en el que guarde todas las chuches scraperas que le envié. Como detalle también echo a mano hice una cajita regalo y una bola para el árbol.
Le compre unos papeles navideños y un sello de las gorjuus.

Amigo invisible de Rocío para Mireia
Como veis, en el regalito que le hice a Mireia, no hay nada handmade, puesto que iba fatal de tiempo y con las prisas se me ocurrió enviarle unas cositas de Up&Scrap, un abc, unos adornitos, dos sellitos monísimos, una tinta de Prima Chalk y un pad de papeles de la colección Favorite Things de Heidi Swapp , no fue mucho pero se lo envié con todo mi cariño

Regalo de Lola para Elena 



En mi caso pensé que tal vez le gustaría algo que no fuera de scrap, pero sí hecho por mí y si seguís mi blog,  veréis que me gusta el trapillo y siiiiiii..... eso es lo que hice, un bolso de mano de trapillo. También uno de mis X-mas, y junto a todo eso le envié tambien unas delicias de mi tierra (Málaga), cositas de scrap (papel, hilo, flores, sello, adornitos varios) y una taza del estilo Mr. Wonderful.

Y estos fueron nuestros regalos del amigo invisible, ¡esperamos que os hayan gustado!

¡Un besito a tod@s, que tengáis un buen día!

Te puede gustar...

4 comments