Videotutorial: Lata decorada

by - 8:00

¡Muy buenos días loc@s por el Scrap!

¿Qué tal se han portado los Reyes Magos? ¿Os han traido muchas cositas? ¿Ha caido material de scrap? ;}

Bueno... Nosostras haremos de Reinas Scraperas y os dejaremos en el blog una nueva sección... una sección que pensamos os gustará bastante... una sección de tutoriales que inauguramos hoy con un videotutorial en dos partes de una lata decorada...

Luces...

Cámara...

¡Acción!

 
 
 
 
¿Qué os parece? ¿A qué es un proyecto muy sencillo de hacer pero que queda realmente bonito? ¿Y que os ha parecido esta nueva sección y este tutorial? ¡¡¡Sed buenas que es el primero!!! 
 
¡Esperamos que os haya gustado y que éste y los próximos tutoriales que publiquemos os sirvan de ayuda e inspiración!
 
Y recordad.... ¡La vida con scrap mola más!
 
 
 
 


Te puede gustar...

7 comments

  1. ¿Se puede ser más artista que mi Olga? Enhorabuena por ese pedazo video-tutorial nena, te han quedado preciosas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gusten!!! Ya sabes.. A reciclar latitas que quedan muy monas! MuaaK

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la nueva sección es bellizima!!!

    ResponderEliminar
  4. Ole Olga!!! Has dejado el listón muy alto eh, parece que llevas toda la vida delante de una cámara.
    La idea me encanta y creo que la pondré en practica =)

    ResponderEliminar
  5. que bonitas, practicas y reciclando como debe ser! es una buena idea para meter los lapices y las cositas de scrapear! y muy currado ese tuto para ser el primero esta muy bien!

    ResponderEliminar
  6. me encanta!!!! las latas han quedado cuquisimas!! me lo apunto!!

    ResponderEliminar