Home decor

Hola loquitas!

Soy Iciar de Iciar Sweetacrap y hoy vengo a enseñaros un home decor que me ha enamorado. Desde que recibí el regalo de Dulce en cadena de sorpresas tenía muy claro que necesitaba yo también hacer una de esas casitas tan monas, y no se me ocurrió mejor momento que ahora en septiembre que mi amiga se mudaba a su nuevo piso.

Lo que he hecho es primero pintar la casita de blanco, porque me parece que iba a quedar muy bien con su habitación. Para la decoración he usado la colección Stay Colorful de Dear Lizzy, la cual me encanta y más con las sirenas y los unicornios.




Primero, no os voy a mentir, me tiré mil años hasta que conseguí que me encajasen bien todos los papeles porque las medidas iban en centímetros y que si cortaba de mas de un lado y había que cortar otro poco, que si luego me había pasado,.... el caso es que fue lo más laborioso del trabajo y lo que más loca me volvió jaja.


Una vez pegados todos los papeles en sus huequitos, cogí los die cuts y ale, a decorar. Algunos de los adornos los he puesto con foam, para darle más relieve al proyecto. No he querido decorarlo mucho, porque en los huecos libres voy a poner algunas fotos que tengamos juntas para que así aparte de decorar su habitación se acuerde de mí 😋


Y listo! Además de ser un regalo super bonitisimo (ya os digo, yo estoy enamorada del que me hizo Dulce y lo tengo en la estantería en mi habitación para verlo todos los días jeje), es super sencillo.

Espero que os haya gustado y os entre el ansia viva y vosotras también querráis hacer una casita tan cuqui como esta.

Que paséis un bonito dia y una feliz semana.

Te puede gustar...

1 comments