Inspiración de Scrap : Cadena de sorpresas septiembre.

by - 7:53

Buen día a tod@s,

Soy Vero del blog  Scrapocket  y este mes de Septiembre me toca seguir con la nueva sección que arrancó este año en locas.

Si sos de las que te has despistado te cuento en que consiste, es una cadena de sorpresas  en la que  cada mes enviamos un regalo  a una integrante del equipo. Éste  puede ser hecho a mano por nosotras o comprado y tendrá que ver con el scrapbooking que es lo que nos ha unido y lo que tanto nos apasiona.

Para resumir y no venirme arriba en explicaciones, un "amigo invisible scrapero" entre las chicas del equipo de diseño.

Antes de que sigas leyendo, comentarte que el post contiene spoiler  y que he tenido el privilegio de contar con el resto del equipo para juntas sorprender a Olga, (nuestra compañera  del blog  Lastmania ) . Comentarles que es sólo el comienzo, que las sorpresas no acaban.

Desde el primer momento tenía claro que mis detalles escraperos serían con una temática bien definida  y que mejor bienvenida a Noa que sorprender a mamá con regalos diy bonitos.

He utilizado dos colecciones de Pebbles , Lullaby  y Night night . En ellas predominan los tonos rosa,grises y blanco con los típicos diseños para recién nacidos como tiernos animalitos, patitos de goma y  cigueñas. Ideales para documentar los primeros años de la vida de nuestros peques.

Empece decorando un bastidor con papeles de la colección, die cuts y troqueles de flores, Olga es una apasionada de ellas jejeje .

Para acompañarlo una carpeta desde 0 en cartonaje, con bolsillos, para que pueda poner las fotos mas especiales de la pequeña, o sus primeros momentos. Y por supuesto que no podían faltar las tarjetas.

Noa tiene la suerte de tener una hermana mayor y para ella un colgador personalizado con su nombre y una simpática muñequita .

A continuación les dejo con varios fotos del proyecto para que puedan apreciarlo mejor.








Seguimos con los detallitos scraperos cargados de cariño que viajan en forma de tarjetas y adornos diy.









Ha sido un placer poder preparar todos y cada uno de los detalles para Olga y sus pequeñas , y por supuesto contar con la colaboración del equipo.

Gracias por acompañarnos mes a mes y estar ahí, nos encantará leer vuestros comentarios , hasta pronto.




Te puede gustar...

7 comments

  1. me ENCANTA!! que bonito todos los detalles y cuanto cariño se ve en cada proyecto!!
    Una gran entrada Vero!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Halaaaaaaaa, alucino con vosotras, chicas!!! Menuda pasada de trabajos. Olga va a alucinar.
    Vero, una entrada increiblemente bonita 😍. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Para flipar!!! Es todo taaan bonito!!!

    ResponderEliminar
  4. Chicas, todo preciosooooooooooo. Y todo junto queda alucinante!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que idea más bonita habeis tenido, chicas! Vuestros proyectos son preciosos y muy tiernos... Felicidades a todo el equipo y sobre todo a Olga. Besooos

    ResponderEliminar
  6. Pero qué tatas scraperas más lindas tienen mis hijas!!! Y qué afortunada me siento yo de que forméis parte de mi vida. Qué gran verdad es que lo mejor del Scrap es la gente preciosa con la que compartes camino y momentos únicos, especiales y llenos de tanto cariño como el que desprenden esta maravilla de regalitos que le habéis hecho a mí pequeña Noa. Millones de gracias por tanto!!! Os quiero!!!

    ResponderEliminar
  7. Unas bellezas todos!! Super tiernos, me encantó el bastidor. Saludos

    ResponderEliminar